Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2015

El hotel está bien en general, bien ubicado, limpio.
La atención es mala, el personal sólo habla portugués, no inglés, no español, no francés =( pero lo pero es que no tienen interés en que la estancia sea agradable.
Pareciera que es personal mal pagado. Se excusan constantemente de sus errores y culpan al que pueden. Mala experiencia,
Sin embargo el room service es muy bueno!!

Consejo sobre las habitaciones: Si no vas a requerir del servicio, vale la pena hospedarse ahí
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Ana R
Erik T, Manager en Mercure Sao Paulo Paraiso, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de enero de 2016

Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.

Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2015

El hotel es nuevo por completo, las habitaciones son muy cómodas, con mobiliario totalmente nuevo. Tuve un descanso espectacular. Muy cerca de la avenida Paulista, el hotel está ubicado en una buena zona, con negocios para comer y supermercados cerca. A una cuadra del Metro Paraiso que te conecta con todo Sao Paulo. Tiene gimnasio y pileta en muy buenas condiciones. Por poner algo negativo, el precio del minibar es excesivo, pero bueno basta con no consumir. Muy buena relación precio/calidad. Sin dudas volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Hay pisos que dan a la calle que quizás sean mas ruidosos. Yo estuve alojado en uno que daba a la parte de atrás y era muy silencioso
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
Agradecele a LuisDeCordoba
Erik T, Gerente en Mercure Sao Paulo Paraiso, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de noviembre de 2015

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Mercure Sao Paulo Paraiso Hotel. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel ya tenian preparadas las habitaciones, las cuales son de un tamaño por mayor del recomendado o de cualquier hotel. Tipo depto con frigobar sugerencia si te molesta el ruido al dormir tenes que buscar otra zona recorda que es zona financiera y céntrica, pero ademas tienen 40 millones de habitantes por ende es una ciudad grande. La atención del personal no es muy buena en cuando a conocimiento del lugar y lenguas extranjeras, pero siempre muy amables y disponibles para lo que necesites. La relacion precio calidad esta muy bien es mas calidad que precio. Tiene un mino gym y una pileta que no mucha gente usa ya que la mayoria esta de paso. Mucha seguridad lo cual es bueno pero la zona es una de las mejores a metros de la parada de metro paraíso por el cual se puede acceder a toda la ciudad y a los trenes solo con 1 boleto. Sin mas que decir me volveria a hospedar en el hotel.

Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
Agradecele a MarcosTaballione

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Mercure Sao Paulo Paraiso Hotel.
En Mercure, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2013

Excelente ubicación.La oficina de mi compañía esta a una cuadra del Hotel. En las habitaciones de los pisos inferiores algunas veces se percibe mucho ruido sobre todo en las noches.
El personal es muy profesional y amable. Se esmeran por atender a los huéspedes.
Es un gran Hotel, bien ubicado y con excelente atención.

• Estadía: septiembre de 2013, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
1  Agradecele a JavierAcevedo
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2012

Excelente la atención. Aunque la mayoría no habla nada de español, le ponen mucha voluntad. La limpieza de los cuartos es muy buena.
Fui con mi mamá de 85 años y colaboraron en todo momento que ella lo necesitó: desde ofrecer una silla de ruedas, hasta preocuparse por verla con cara de cansada. Son encantadores (aunque la mayoría, como dije antes, no hable español).
La predisposición para colaborar con el turista es maravillosa. Volvería sin dudas. Me sentí muy cómoda y la zona es tranquila, no vi ningún hecho de violencia ni inseguridad.
Muy bien ubicado para tomar el metro o para ir al Shopping,
Gracias Mercure Sao Paulo Paraiso.

• Estadía: agosto de 2012, viajó con la familia
Agradecele a Haydée G