1.446 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2017

La habitación es muy limpia y moderna, los servicios son excelentes, la ubicación está cerca del parque de Ibirapuera, algunos museos y del aeropuerto de Congonhas. Tiene dos restaurantes muy buenos, piscina, gimnasio y pista de tenis. Hay salas para convenciones.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Humberto-Melo
Ana Maria S, Gerente geral en Hotel Grand Mercure São Paulo Ibirapuera, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de diciembre de 2017

Estimado Senhor Humberto-Melo,

Mucho le agradecemos los comentarios referentes a su estadía en el Grand Mercure São Paulo Ibirapuera. Siempre es muy placentero recibir un feedback favorable.
Voy a compartir sus observaciones con nuestro equipo. Estoy convencida que ese feedback será un aliciente para nuestro personal, en sus constantes esfuerzos para mejorar la calidad de nuestros servicios.

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención de lobby, piezas amplias bien cuidadas excelente desayuno, bien variado, el bar cierra a las, 24.00 lo que me parece un poco temprano.
Cerca hay un buen parque, y una buena churrasqueria.

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a patriciof568
Ana Maria S, Gerente geral en Hotel Grand Mercure São Paulo Ibirapuera, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de octubre de 2017

Estimado Senhor Patricio,

Mucho le agradecemos los comentarios referentes a su estadía en el Grand Mercure São Paulo Ibirapuera. Estoy convencida que ese feedback será un aliciente para nuestro personal, en sus constantes esfuerzos para mejorar la calidad de nuestros servicios.

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2017

Buen hotel para ir de visita a la ciudad de negocios. Tiene buenas salas de reuniones, que con una buen preparación por parte del Hotel.
Desayuno más flojo en comparación con su compañero de cadena Mercure Jardins, pero es un desayuno aceptable en frutas y repostería, aunque no tanto en los zumos, que fueron demasiado aguados, perdiendo sabor.
Las habitaciones, amplias, limpias, pero el aire acondicionado muy ruidoso, es la segunda vez que me hospedo en él, y en las dos habitaciones ha sido igual, el minibar y el aire acondicionado, debe apagarse por la noche si quieres dormir sin ruidos. Lo compensa, la comodidad de la cama y almohadas. Muy confortables.
Por lo demás, buen hotel, muy amables todo el personal del hotel, atentos, serviciales y pendientes de ti en todo momento. Su staff, son su mayor valor.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones altas, ya que al estar cerca una zona de mucho transito, el ruido del mismo es continuo.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Francisco M
Ana Maria S, Gerente geral en Hotel Grand Mercure São Paulo Ibirapuera, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de marzo de 2017

Estimado Francisco M,
Le agradecemos los comentarios referentes a su estadía en el Grand Mercure São Paulo Ibirapuera.
Una vez más, gracias por compartir su experiencia. Esperamos que su próxima visita sea mas placentera que ésta que acaba de realizar.

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El desayuno es excelente, jugos de frutas naturales, la pastelería es excelente.
Las habitaciones son muy amplias y confortables
Los artículos de aseo son de L'Occitane.
No es buena la zona para salir a caminar. Pasa una autopista en frente.
El personal es amable.
Hay una cafetería en el lobby que sirve pastelería francesa muy buena.
El almuerzo que sirven tiene pocas opciones pero está muy bien.

Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
Agradecele a 705anaf
Ana Maria S, Gerente geral en Hotel Grand Mercure São Paulo Ibirapuera, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de febrero de 2017

Estimada Senhora Ana,

Estoy convencido que ese feedback será un aliciente para nuestro personal, en sus constantes esfuerzos para mejorar la calidad de nuestros servicios.

Escribió una opinión el 5 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

La estructura del hotel es medio antigua pero muy bien cuidado. La habitación ayuda a descansar muy bien: excelentes sabanas y almohadas!!! Increíble!!! Ayuda con el espacio para trabajar y el servicio a la habitación no es tan caro. Pedí una ensalada Cesar que moría de hambre y costo como 10 dólares.
El servicio del bar es TERRIBLE! Nunca atienden y tienes que esperar 20 minutos para que te atiendan y ni te dan el menú. Es terrible!!! Y no son personas amables que me pareció raro porque el resto de personas sí lo son.
Zona de desayuno muy buena. Sirven de todo y los jugos son muy buenos.
Por la zona del hotel hay buenos lugares para comer como Quintal do Braz (Pizzeria) lo malo es que no hay malls cerca.

Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
1  Agradecele a kathy_dyer
Ana Maria S, Gerente geral en Hotel Grand Mercure São Paulo Ibirapuera, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de febrero de 2017

Estimada Senhora Kathy,