1.575 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 9 de enero de 2018

Estuve por trabajo, vivi en el hotel por casi 4 meses y puedo decir que es muy elegante, el servicio bueno y si estas en una planta alta tienes buenas vistas,
El desayuno muy rico y variado. un dia a la semana hacen tortitas;D

Consejo sobre las habitaciones: cuanto mas alto, mas ves y mejor por la parte de atrás a la entrada
  • Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradecele a guillewili
Marc B, Gerente geral en Radisson Paulista, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de enero de 2018

Estimado Cliente,
Primeramente nos gustaria darle gracias por haber elegido nuestro hotel para su estancia y por sus comentarios en TripAdvisor, cuales nos ayudarán a mejorar nuestros productos y servicios. En su próximo viaje a São Paulo, estarmos a sua entera disposición para darle bienvenida em nuestro hotel una vez más.

Opinión escrita 25 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien localizado y el personal es muy amable. Pero cuando entras en la habitación todo lo demás se olvida... las habitaciones son pequeñas, viejas, huelen a humedad y los baños están terriblemente mal cuidados. Les hace falta una renovación urgente.

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a MufCab
Marc B, Gerente geral en Radisson Paulista, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de diciembre de 2017

Estimada Cliente,

Opinión escrita 22 de septiembre de 2017

Excelente relacion precio, confort, descanso.
Pase 2 dias de trabajo alli y fue muy agradable
Mi vuelo llego muy tarde 2.30AM, sin embargo el check in fue realizado muy cordialmente por el personal de recepcion.
Habitacion comoda y con una insonorizacion correcta.

Consejo sobre las habitaciones: Excelentes habitaciones en el ultimo piso.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Maria Luz M
Marc B, Gerente geral en Radisson Paulista, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de septiembre de 2017

Estimada Sra. Maria Luz,
Marc Balanger/Gerente Genera

Opinión escrita 18 de septiembre de 2017

El hotel se encuentra en una zona muy tranquila y prácticamente al lado de la Avenida Paulista. Me he alojado durante diez días. Las dos habitaciones que me han ofrecido muy amplias y tanto el colchón como las almohadas muy confortables. En referencia a las dos habitaciones aclaro que es porque he dejado el hotel un fin de semana para ir a otra ciudad. Excelente trato por parte de los empleados, muy cercanos y siempre muy atentos: recepcionistas, seguridad, camareros, limpieza etc. Aunque ya he comentado que se encuentra en una zona muy tranquila, el hotel tiene cámaras de seguridad en todas las estancias incluídos los ascensores. Para acceder a las plantas es necesario introducir en el sistema que tiene incorporado el ascensor la tarjeta de apertura de la puerta de la habitación para poder subir a la planta. Pero en general y es mi opinión personal, Sao Paulo es tranquilo y en todo momento me he sentido seguro. No quiero olvidarme del desayuno, completo y variado. Excelente el wifi. Para volver sin duda.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
Agradecele a TROSKI
Marc B, Gerente geral en Radisson Paulista, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de septiembre de 2017

Opinión escrita 26 de julio de 2017

Se trata de un hotel algo antiguo, en general bien conservado, que esta bien localizado, y con un servicio mas que razonable para lo que es el costo de la diaria.

Mencion especial para el desayuno, y el restaurante del hotel, muy buenos!!!

Habitaciones de tamaño normal, pero con poco espacio a los laterales de la cama para circular, lo cual da cierta impresion de claustrofobia, que es relativizada porque hay un area en el frente de la cama con espacio mas que suficiente.

Considerando el precio , la ubicacion y el servicio, es una buena opcion . No esperen lujos tampoco.

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
1  Agradecele a Ronmvd
Marc B, Gerente geral en Radisson Paulista, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de julio de 2017