Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Dorian C

Servicio impecable

Opinión sobre el Hotel Unique
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 6 de abr de 2023mediante dispositivo móvil
La atención es esmerada y personalizada, cuidan cada detalle y representa muy bien el estilo elegante de Brasil, casual y sin ostentaciones. Restaurante y bar suelen ser animados con buenas opciones de menú y bebidas. Como punto de mejora señalaría el spa, o la falta de él porque en realidad es más una cabina para masajes.
Fecha de la estadía: marzo de 2023
Tipo de viaje: Viajé por negocios
¿Algún problema con esta opinión?
Guest Relations Team, Guest Services / Front Office en Hotel Unique, respondió a esta opinión
Respuesta de 6 de abr de 2023
Hola Dorian! Muchissímas gracias por eligir el Hotel Unique! Fue un placer tenerlo con nosotros. Estamos muy contentos por sus comentarios acerca de su hospedaje. Será un placer recebirlo nuevamente.

Natália Mendes
    $ 36.556
A 5.5 km del Hotel Unique
Ver más hoteles en São Paulo
1.614 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2020

solo fui a cenar al restaurante en los pisos de arriba, la ambientación y el espacio son muy buenos, el restaurante, si te toca con vista al parque es genial, el servicio es muy bueno, los mozos muy ateneros y el menú es gourmet, los platos generosos y son para saborear cada uno, el precio acorde al servicio que te brindan, si podes anda y disfruta

Fecha de la estadía: abril de 2019
2  Agradecele a sashadavila
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un muy buen hotel, y especialmente original, de la ciudad de Sao Paulo.
Parece oscuro en su interior, pero parece que es voluntad personal del propietario,
Las habitaciones son cómodas, el gym completo, y es de visita obligada el ático, con su restaurante, zona de copas y terraza.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradecele a josepxc
Melissa O, Gerente geral en Hotel Unique, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2019

Estimado Josepx,

Muchas gracias por su reciente visita a nuestro hotel, y por sus comentários em TripAdvisor!

Los pasillos y ascensores oscuros hacen contraste con las habitaciones blancas y bien iluminadas - eso todo es parte del concepto de Unique - el "high-low". Nuevo, viejo, blanco, oscuro, chic, sencillo.

Espero que vuelva pronto para una nueva estancia! Será un placer darle la bienvenida una vez más.

Directora del Hotel

Escribió una opinión el 13 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El rooftop es excelente. La comida y la cocoktelería son de primer nivel. Un lugar muy exclusivo y con una vista a la ciudad diferente. Ideal para visitar con amigos y también en pareja. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a mariopaez23
Melissa O, Gerente geral en Hotel Unique, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2019

Estimado Mario,

Muchas gracías por su visita a Skye y nuestro hotel! Me encanta saber que le gustó nuestra gastronomia y servicios.

Esperamos que vuelva muy pronto! Estaremos à su disposición.

Directora

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Un clásico rooftop de la metrópoli sudamericana, con una vista magnífica de la ciudad y un bar espectacular para degustar un drink o cava. Impresionante el diseño del edificio, merece la pena la visita al lobby del hotel en planta baja. Inolvidable!!

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradecele a 411mariao
Melissa O, Gerente geral en Hotel Unique, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2019

Estimada Maria Gloria,

Muchas gracias por su visita a Skye! Me quedo muy contenta que le gustó la vista de la ciudad y nuestros drinks!

Espero que vuelva pronto a visitarnos!

Directora del Hotel

Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2018

Un hotel quizá caro para algunos pero la amabilidad, comida e instalaciones que ofrecen valen la pena.
La arquitectura por fuera es muy llamativa, por dentro quizá el lobby como que queda debiendo un poco pero los detalles que brinda a sus huéspedes es de lo más increíble. Llegamos de madrugada al hotel, el joven de la recepción me ayudó con total desinterés a encontrar las entradas para el concierto de Andrea Boccelli. En la conversación salió que había llegado con mi esposo para ver el concierto y celebrar los 11 años de enamorados. Grande y muy halagadora fue la sorpresa cuando llegamos a nuestra habitación de encontrarnos con un riquísimo pastel de chocolate con trufas y cocos naturales de bebidas, además de un globo y una nota de felicitación por nuestro aniversario.
El dormitorio pequeño pero muy bien acomodado y moderno. Esábamos en un piso debajo del restaurante discoteca pero no sentimos nada de ruido.
El ambiente el viernes en la disco es súper movido, la carta de bebidas súper variados y el menú es riquísimo.
Cada día nos dejaban dulces delicados y riquísimos como aperitivo.
La única queja o sugerencia es que tanto los pasillos así como el ascensor son muy oscuros. Todo lo demás es un 10 de calidad!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja