Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 24 de junio de 2016

El hotel tiene instalaciones de primer nivel, una atención personalizada y profesional y su ubicación es muy buena, tanto para viajes de negocios como para turismo. En síntesis, mantiene a través del tiempo su nivel de excelencia.

• Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con The Leading Hotels of the World
Agradecele a Fernando S
Opinión escrita 23 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Su impecable diseño tanto en el lobby , bar , restaurante como en las habitaciones , hacen de este sitio en mi opinión uno de los referentes mundiales en diseño y concepción de hoteles . Isay wenfield es su creador junto con la familia fasano. Está situado en la zona más premium de sao Paolo . Su precio es elevado pero vale la pena . Si vas a esta ciudad y no pides alojarte pasa a verlo . Es increíble

Estadía: junio de 2015
Agradecele a Peter C
Opinión escrita 31 de marzo de 2016

recomiendo. muy tranquilo y confortable. habitaciones muy amplias, excelente iluminacion. Baño muy limpio amplio y comodo. Personal amble y muy dispuesto en todo momento. Excelente desayuno. Hotel seguro y tranquilo.

• Estadía: marzo de 2016, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con The Leading Hotels of the World
Agradecele a flobarcap
Opinión escrita 7 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Servicio refinado, un ambiente único, instalaciones de primer nivel.
Ubicado en el más lindo barrio de la ciudad, cuenta con una piscina interior excelente, y una gastronomía remarcable.
Servicio de mayordomo y atención personalizada.
El bar es un punto de encuentro ideal.

Estadía: diciembre de 2014, viajó por negocios
Agradecele a Juan I
Claudia M, General Manager en Hotel Fasano São Paulo, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de noviembre de 2015

Estimado Sr. Juan,

Estamos extremadamente agradecidos por recibir su evaluación del Hotel Fasano São Paulo.

Estamos felices que conseguimos alcanzar sus expectativas en relación a nuestro servicio y estructura.

Será un placer para nosotros tener la oportunidad de servirlo aún mejor en el futuro.

Atentamente,

Claudia Marino
Gerente General
Hotel Fasano São Paulo

Opinión escrita 10 de agosto de 2015

La habitacion es muy espaciosa, minimalista y con todas las comodidades. La ubicación es privilegiada muy cerca de la calle Oscar Freire en la zona de Jardins en Sao Paulo. El hotel es muy silencioso y el ambiente es súper agradable. La atención es excelente! El servicio de desayuno en el 1er Piso es muy bueno, tiene muchas frutas, todo tipo de patisserie, panes y hacen huevos de todo tipo. Totalmente recomendable!

• Estadía: agosto de 2015, viajó por negocios
Agradecele a vlavalle
Flavia M, Gerente geral en Hotel Fasano São Paulo, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de agosto de 2015

Estimado huésped,

Es un placer recibir un feedback tan positivo sobre nuestros servicios e instalaciones. Le aseguramos que compartimos sus comentarios con nuestro equipo y que se sintió muy motivado con sus palabras.

Esperamos poder servirle nuevamente en un futuro próximo.

Atentamente,

Claudia Marino