Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 23 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve celebrando mi cumpleaños en este hotel, y definitivamente marcó una diferencia respecto de los otros hoteles de la ciudad.
Tiene una decoración con mucho estilo, y distintos espacios comunes en el hotel muy bien armados.
Las piezas con una decoración muy acogedora, cálida y fina. Las piezas amplias y con todas las comodidades.
La atención del personal excepcional. Se dan todo el tiempo para atenderte y explicarte todo lo que necesites.
El desayuno marca la diferencia, bien variado y con muy buenas alternativas. En general muy rico.
Los precios definitivamente no son económicos, pero están a la altura de las circunstancias.
Los únicos 2 detalles a mejorar
- el pub del jazz con muy mal olor a desagüé
- el sauna tenia un calefactor no acorde a los detalles del hotel.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Payo71
Claudia M, Gerente geral en Hotel Fasano São Paulo, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de diciembre de 2016

Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus comentários. Me quedo muy contenta por sus cumplimentos y ya estoy verificando sus apuntamientos del mal olor em Baretto y el calefactor de la sauna.
Me quedo a su disposición y espero conocerte personalmente em su próxima visita.

Saludos,

Claudia Marino
Gerente General

Opinión escrita 23 de agosto de 2016

No recuerdo mucho, por lo que no debió ser nada del otro mundo. Correcto, sin problemas. Para Sao Paulo, esto ya es mucho. Está en Jardins, en una zona tranquila de negocios. El bar es agradable y la terraza también.

Estadía: abril de 2016
Agradecele a oliverio339
Claudia M, Gerente geral en Hotel Fasano São Paulo, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2016

Estimado huésped,

Le agradecemos mucho por tomarse un tiempo para hacernos llegar sus comentarios acerca de su estadía.

Asegurarse de que todos sus comentarios fueron tomados en cuenta y es un placer recibir un feedback positivo sobre nuestro bar y terraza.

Esperamos poder servirle otra vez.

Atentamente,

Claudia Marino
Gerente General
Hotel Fasano São Paulo

Opinión escrita 24 de junio de 2016

El hotel tiene instalaciones de primer nivel, una atención personalizada y profesional y su ubicación es muy buena, tanto para viajes de negocios como para turismo. En síntesis, mantiene a través del tiempo su nivel de excelencia.

• Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con The Leading Hotels of the World
Agradecele a Fernando S
Opinión escrita 23 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Su impecable diseño tanto en el lobby , bar , restaurante como en las habitaciones , hacen de este sitio en mi opinión uno de los referentes mundiales en diseño y concepción de hoteles . Isay wenfield es su creador junto con la familia fasano. Está situado en la zona más premium de sao Paolo . Su precio es elevado pero vale la pena . Si vas a esta ciudad y no pides alojarte pasa a verlo . Es increíble

Estadía: junio de 2015
Agradecele a Peter C
Opinión escrita 31 de marzo de 2016

recomiendo. muy tranquilo y confortable. habitaciones muy amplias, excelente iluminacion. Baño muy limpio amplio y comodo. Personal amble y muy dispuesto en todo momento. Excelente desayuno. Hotel seguro y tranquilo.

• Estadía: marzo de 2016, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con The Leading Hotels of the World