Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel boutique con atención personalizada, tiene un buen restaurante, desayuno a la carta, cuenta con spa y jacuzzis. Cuenta con wifi gratis. Tienen un concierge que te apoya para cualquier visita o recomendacion. Las habitaciones son amplias con todos los accesorios necesarios, las amas muy cómodas, todo muy limpio, nos quedamos en la suite 701 muy amplia con sala, vestidos y baño completo con tina, el personal es muy atento y respetuoso están siempre al pendiente de todo lo que necesitas y tratan de cubrir todas tus necesidades, realmente es un hotel que vale la pena lo recomiendo.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a 418mariagabrielac
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2017

Es verdaderamente difícil tratar de describir la experiencia de alojarse en el Emiliano, a mi humilde entender el mejor hotel de Sao Paulo y casi me atreveria a decir del Brasil.
Todo comienza desde el momento en que uno llega, todas son sonrisas, es como la contraparte sudamericana de los hoteles de lujo en Asia donde la sonrisa es un gesto de hospitalidad, el de saberte bienvenido, el de saber que llegas a casa.
Ningún detalle en el Emiliano esta librado al azar, todo es perfecto, todo es exquisito, todo esta pensado para mimarte, cuidarte y colmarte de atenciones.
Su gastronomia de la mano del Chef Andrea... Superlativa!!, desayunos exquisitos y abundantes.
Los espacios comunes muestran el buen gusto y diseño, la suite Emiliano sin palabras, 84 m2 de de lujo sobrio colmada de detalles y amenidade, pero todo esto no es más que una caja, una maravillosa caja.
El verdadero lujo de este hotel está en su gente, todos y cada uno de ellos, a los que uno ve y también aquellos que trabajan fuera de la vista del huésped, artífices encargados de hacer que tu estadía sea única.
Es imposible nombrarlos a todos, pero quisiera que en los nombres de; Sarah, Babi, Rafaela, Mota vaya mi reconocimiento y gratitud a todo el personal del Emiliano.
Es mi tercera vez en este hotel, y no me cansaría de volver una y mil veces, es como estar en casa fuera de casa.
Casi nunca escribo una reseña antes de terminar mi estadia, todavia me quedan dos noches más aqui, pero estoy convencido que nada puede hacerme cambiar de opinión.

Si quieres entender de lo que hablo, no dejes de experimentar al Emiliano....

• Estadía: noviembre de 2017, viajó solo
3  Agradecele a carlosbue
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2015

Excelente ubicación, alta calidad, cuidado en los detalles. Emiliano es un hotel muy bien cuidado en la ciudad, tiene el tamaño ideal para que el personal pueda reconocer a sus huespedes. Vale la pena comer una noche en su restaiurante...

• Estadía: agosto de 2015, viajó por negocios
Agradecele a fascioli
Escribió una opinión el 19 de julio de 2015

Una de las mejores experiencias hoteleras en mi vida. Impecable servicio, hermoso diseño, los detalles generales de bienvenida fueron una agradable sorpresa. La atención en recepción y en el restaurante siempre agradable y sonriente. Volvería mil veces a este hotel

• Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a naivesheart
Hotel_Emiliano, Gerente de relações públicas en Emiliano Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de julio de 2015

Muchas Gracias por la preferencia en alojarse en nuestro hotel durante su visita a Sao Paulo. Estamos constantemente buscando la excelencia en la calidad de nuestros servicios y comentarios como el suyo son importantes para mejorar aun más nuestros servicios.

Saludos Cordiales,

Equipe Emiliano

Escribió una opinión el 3 de julio de 2015

Hotel muy bien ubicado. En la zona de Jardins.
La atención fue excelente. Las habitaciones son muy cómodas al igual que los baños. Hotel moderno con varios detalles de confort.
Todos los días traen a la habitación algún dulce y fruta de cortesía .
Muy recomendable

Estadía: junio de 2015