1.176 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, las piezas son implacable, cero ruido que es muy importante! El desayuno es buenísimo hay huevos benedictinos, pochados, wafles etc. La cama y las almohadas son buenísimas. Buena ubicación, al lado de Paulista. Muy recomendable

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradecele a María de los An... H
LHPB_SP_Management, Gerente de recepção en L'Hotel PortoBay Sao Paulo, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2016

Estimada María de los An... H,

Le agradecemos profundamente el haberse tomado el tiempo para escribir esta reseña, para nosotros es muy importante el cuidar cada detalle y nos da mucho gusto saber que disfruto de nuestro desayuno e instalaciones.

Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirle en un futuro breve.

Escribió una opinión el 7 de julio de 2016

Hotel de lujo, con habitaciones amplias, impecable. desayuno abundante y riquisimo, el restaurante tambien muy recomedable.
El servicio de spa tiene sauna seco, pileta climatizada, yacuzzi, y un masajista que es impresionante!!! recomiendo masaje relajante.
Para destacar la ubicacion, a media cuadra de la av paulista , tiene un shopping a la vuelta, y lo mejor la calidez del personal, super atentos. la verdad un hotel sin ninguna queja, para volver.

Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a 627giselav
LHPB_SP_Management, Gerente de recepção en L'Hotel PortoBay Sao Paulo, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de julio de 2016

Estimada Sra. Gisela,

Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros!

Nos sentimos felices sabiendo que estuvo satisfecha con nuestro servicio, gastronomía y cada detalle que hemos creado para que tenga una estadía inolvidable.

Esperamos poder recibirla nuevamente muy pronto.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2016

Habitación amplia, cómoda, limpia y con una tina de mármol bastante onda, ideal para un baño relajante. La ubicación del hotel es espectacular a pasos de Av. paulista, los domingos se convierte en avenida peatonal, hacen ejercicios, hay puestos de artesanías, muy entretenido

Consejo sobre habitaciones: mas arriba ya que están mas cercas del spa
Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Karla G
LHPB_SP_Management, Gerente de recepção en L'Hotel PortoBay Sao Paulo, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de junio de 2016

Estimada Sra. Karla,

Es un gusto saludarla y gracias por su preferencia. Nos da mucho gusto saber que todo estuvo bien en su estadía y que le gustó la habitación y la ubicación central del hotel.

Esperamos poder servirle muy pronto nuevamente.

Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 4 de febrero de 2016

Excelente ubicación, a media cuadra de Ave. Paulista, muy cerca de Centros Comerciales, Restaurantes, Bares, etc. Una zona bastante segura. La atención de su personal, excelente. El Hotel bastante limpio, pequeño y acogedor.

Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Randiablito
LHPB_SP_Management, Gerente de recepção en L'Hotel PortoBay Sao Paulo, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2016

Estimado Carlos R,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su más reciente experiencia en el L’Hotel Porto Bay São Paulo. Nos da mucho gusto saber que tanto el servicio como las instalaciones en el hotel estuvieron de acuerdo a sus necesidades.

Esperamos verlo nuevamente muy pronto en cualquier oportunidad que tenga de visitarnos.

Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2015

Para destacar, la calidez de sus empleados, te atienden bien y con buen humor.
El internet no es muy bueno, hay que tenerle paciencia pero funciona. Es bonito en general, pero no es lujoso. Lo más importante para mí es la limpieza y en esto cumple con su deber.

Consejo sobre habitaciones: Busca los pisos más altos.
Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Julio O
LHPB_SP_Management, Gerente de recepção en L'Hotel PortoBay Sao Paulo, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2016

Estimado Julio O,

Gracias por elegir a nuestro hotel durante su estada en São Paulo y nos encanta que hay tenido una buena experiencia.

Acerca de la internet, gracias por compartir su opinión, que es de gran ayuda para proporcionarmos servicios de mejor calidad.

Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirle en un futuro breve.