1.176 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

baño de diseño algo viejo y gastado.
mayor problema: internet en las habitaciones muy debil y se corta. la ubicacion es muy buena adjunto a Paulista y plaza Maksud.
el hotel no tiene vida de lobby o bar o de otras espacios publicos, cosa que transforma la estadia a algo triste y solitaria, casi no ves gente, solo en el desayno o asensor ,el restaurante esta en 2do piso no visible desde el lobby.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a 333isaace
LHPB_SP_Management, Gerente de recepção en L'Hotel PortoBay Sao Paulo, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de septiembre de 2016

Estimado Sr. Isaac,

Agradezco su opinión y comentarios los cuales nos son de gran ayuda para mejorar nuestro servicio. Quisiera pedirle disculpas si no hemos cumplido totalmente con sus expectativas. Esperamos tenerle devuelta con nosotros y le aseguramos una grata y memorable estadía.

Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de pasar unos días en este lindo hotel. La ubicación es perfecta porque tienes varias opciones para recrearte: compras, restaurantes. El personal muy atento. El restaurante cuenta con muy buena comida. No recuerdo el nombre de un Maitre o mozo que tuvo una buena atención con nosotros en nuestras cenas. Lo único que su Business Center no funcionaba (máquinas no están en buen estado).

Fecha de la estadía: junio de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Noe P
LHPB_SP_Management, Gerente de recepção en L'Hotel PortoBay Sao Paulo, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2016

Estimado Milagros P,

Agradecemos el tiempo que nos ha dedicado al darnos sus comentarios de su estadía con nosotros, son de suma importancia ya que nos motivan a seguir brindando un servicio de calidad. Lo esperamos muy pronto de vuelta.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 23 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, las piezas son implacable, cero ruido que es muy importante! El desayuno es buenísimo hay huevos benedictinos, pochados, wafles etc. La cama y las almohadas son buenísimas. Buena ubicación, al lado de Paulista. Muy recomendable

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradecele a María de los An... H
LHPB_SP_Management, Gerente de recepção en L'Hotel PortoBay Sao Paulo, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2016

Estimada María de los An... H,

Le agradecemos profundamente el haberse tomado el tiempo para escribir esta reseña, para nosotros es muy importante el cuidar cada detalle y nos da mucho gusto saber que disfruto de nuestro desayuno e instalaciones.

Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirle en un futuro breve.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 7 de julio de 2016

Hotel de lujo, con habitaciones amplias, impecable. desayuno abundante y riquisimo, el restaurante tambien muy recomedable.
El servicio de spa tiene sauna seco, pileta climatizada, yacuzzi, y un masajista que es impresionante!!! recomiendo masaje relajante.
Para destacar la ubicacion, a media cuadra de la av paulista , tiene un shopping a la vuelta, y lo mejor la calidez del personal, super atentos. la verdad un hotel sin ninguna queja, para volver.

Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a 627giselav
LHPB_SP_Management, Gerente de recepção en L'Hotel PortoBay Sao Paulo, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de julio de 2016

Estimada Sra. Gisela,

Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros!

Nos sentimos felices sabiendo que estuvo satisfecha con nuestro servicio, gastronomía y cada detalle que hemos creado para que tenga una estadía inolvidable.

Esperamos poder recibirla nuevamente muy pronto.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2016

Habitación amplia, cómoda, limpia y con una tina de mármol bastante onda, ideal para un baño relajante. La ubicación del hotel es espectacular a pasos de Av. paulista, los domingos se convierte en avenida peatonal, hacen ejercicios, hay puestos de artesanías, muy entretenido

Consejo sobre habitaciones: mas arriba ya que están mas cercas del spa
Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Karla G
LHPB_SP_Management, Gerente de recepção en L'Hotel PortoBay Sao Paulo, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de junio de 2016

Estimada Sra. Karla,

Es un gusto saludarla y gracias por su preferencia. Nos da mucho gusto saber que todo estuvo bien en su estadía y que le gustó la habitación y la ubicación central del hotel.

Esperamos poder servirle muy pronto nuevamente.

Saludos Cordiales,