1.175 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2016

Nos alojamos allí mi esposa y yo, por unos días. Tanto lugar, como el servicio y el personal, son de excelente nivel. Hemos visto gran profesionalismo, mucho esmero, grandes cualidades en todos los aspectos para lograr sorprender y agasajar al huésped. Nos quedamos maravillados por tan buena predisposición a la hospitalidad.
Sinceras felicitaciones.
Alfredo Roca

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a BodegaAlfredoRoca
LHPB_SP_Management, Gerente de recepção en L'Hotel PortoBay Sao Paulo, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de diciembre de 2016

Estimado Sr. Roca,

Es un gusto saludarle y gracias por su preferencia. Nos da mucho gusto saber que todo estuvo bien en su estadía y que le gustó el personal, el servicio e la ubicación del hotel.

Esperamos poder servirle muy pronto nuevamente.

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel Boutique de 5 estrellas! Siempre que voy de viaje a Sao, me hospedo allí. Las habitaciones son lo suficientemente grande... El desayuno abundante y sabroso al igual que la comida del room service! El gimnasio podría ser más grande pero aun así muy funcional! Todo excelente! Recomendable para viajes de negocios, no tanto familiar por un tema espacios, como mencionado al principio es un hotel boutique.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradecele a Fer F
LHPB_SP_Management, Gerente de recepção en L'Hotel PortoBay Sao Paulo, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de septiembre de 2016

Estimado Fer F,

Es un gusto saludarle y gracias por su preferencia. Quiero agradecerle sinceramente que haya compartido su experiencia y que nos recomiende en TripAdvisor!

Esperamos poder servirle muy pronto nuevamente.

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

baño de diseño algo viejo y gastado.
mayor problema: internet en las habitaciones muy debil y se corta. la ubicacion es muy buena adjunto a Paulista y plaza Maksud.
el hotel no tiene vida de lobby o bar o de otras espacios publicos, cosa que transforma la estadia a algo triste y solitaria, casi no ves gente, solo en el desayno o asensor ,el restaurante esta en 2do piso no visible desde el lobby.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a 333isaace
LHPB_SP_Management, Gerente de recepção en L'Hotel PortoBay Sao Paulo, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de septiembre de 2016

Estimado Sr. Isaac,

Agradezco su opinión y comentarios los cuales nos son de gran ayuda para mejorar nuestro servicio. Quisiera pedirle disculpas si no hemos cumplido totalmente con sus expectativas. Esperamos tenerle devuelta con nosotros y le aseguramos una grata y memorable estadía.

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de pasar unos días en este lindo hotel. La ubicación es perfecta porque tienes varias opciones para recrearte: compras, restaurantes. El personal muy atento. El restaurante cuenta con muy buena comida. No recuerdo el nombre de un Maitre o mozo que tuvo una buena atención con nosotros en nuestras cenas. Lo único que su Business Center no funcionaba (máquinas no están en buen estado).

Fecha de la estadía: junio de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Noe P
LHPB_SP_Management, Gerente de recepção en L'Hotel PortoBay Sao Paulo, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2016

Estimado Milagros P,

Agradecemos el tiempo que nos ha dedicado al darnos sus comentarios de su estadía con nosotros, son de suma importancia ya que nos motivan a seguir brindando un servicio de calidad. Lo esperamos muy pronto de vuelta.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 23 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, las piezas son implacable, cero ruido que es muy importante! El desayuno es buenísimo hay huevos benedictinos, pochados, wafles etc. La cama y las almohadas son buenísimas. Buena ubicación, al lado de Paulista. Muy recomendable

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradecele a María de los An... H
LHPB_SP_Management, Gerente de recepção en L'Hotel PortoBay Sao Paulo, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2016

Estimada María de los An... H,

Le agradecemos profundamente el haberse tomado el tiempo para escribir esta reseña, para nosotros es muy importante el cuidar cada detalle y nos da mucho gusto saber que disfruto de nuestro desayuno e instalaciones.

Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirle en un futuro breve.

Un cordial saludo,