Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.166)
Filtrar opiniones
1.166 resultados
Calificación de viajeros
805
245
77
27
12
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
805
245
77
27
12
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.166 opiniones
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2017

Es un lindo hotel y tiene todo para ser un hotel de primera categoría, sin embargo, el servicio es MUY malo, lo que arruinó nuestra estadía. Luego de un largo vuelo, y posteriormente al check in, me tomé una ducha. No había agua caliente y tuve que ducharme con agua fría... en un hotel de cinco estrellas. Llamé para reclamar y me dijeron que estaban haciendo arreglos y que el agua caliente volvería en 30 minutos. ¿Por qué no me avisaron al momento del check in? El wi-fi del hotel es lo peor que he visto en mi vida, lo máximo que podía entregar era una conexión de 2 minutos. Se cortaba constantemente. Me quedé cuatro días, uno de ellos, pasaron la aspiradora a las 10 pm en la habitación de al lado, increíble. Ojo con la cuenta final de la estadía, me quería cobrar un impuesto (luego de haber pagado mi estadía con anticipación) que resultó ser opcional, pero eso me lo aclararon luego de que pregunté, nadie te avisa. Bueno, la piscina, sin comentarios, no es piscina por lo que el hotel no debería ser 5 estrellas. Es una tina. Además, al apagar las luces de la habitación, uno se queda sin corriente eléctrica en la habitación, así es que olvídense de cargar el celular en la noche. No volvería jamás.

  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradecele a Hercules1500
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LHPB_SP_Management, Gerente de recepção en L'Hotel PortoBay Sao Paulo, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de mayo de 2017

Estimado Hercules1500,

Muchas gracias por compartir su comentario acerca de su experiencia en L'Hotel PortoBay São Paulo.

Nos complace saber que le ha gustado nuestro hotel pero lamentamos que no hayamos alcanzado sus expectativas en todos los aspectos. Sin duda, seguiremos trabajando diariamente para poder ofrecerle un servicio de excelencia. Nuestro objetivo principal es la satisfacción de nuestros huéspedes.

Será un gran placer poder recibirle nuevamente y brindarle una estancia ajustada a sus preferencias.

Saludos Cordiales,

Alexandre Esnarriaga
Gerente de Recepción

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, muy buena comida y excelente atención a la habitación ( rápido y rico ) la gente muy amable y cortés, con una decoración muy linda, sin embargo da la sensación de que es un poco encerrado tiene poca vista, piscina temperada es pequeña pero agradable, esta muy bien ubicado cerca del metro y de restaurantes, a menos de 50 metros de la avenida paulista...Excelente ubicación y atención.

Estadía: julio de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Grace O
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LHPB_SP_Management, Gerente de recepção en L'Hotel PortoBay Sao Paulo, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de enero de 2017

Estimada Sra. Grace,

Muchas gracias por sus buenos comentarios, nos causa una gran alegría saber que haya tenido una estancia placentera y que le gustó el personal, la habitación e la ubicación central del hotel.

Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirle en un futuro breve.

Un cordial saludo,
Alexandre Esnarriaga
Gerente de Recepción

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2016

Nos alojamos allí mi esposa y yo, por unos días. Tanto lugar, como el servicio y el personal, son de excelente nivel. Hemos visto gran profesionalismo, mucho esmero, grandes cualidades en todos los aspectos para lograr sorprender y agasajar al huésped. Nos quedamos maravillados por tan buena predisposición a la hospitalidad.
Sinceras felicitaciones.
Alfredo Roca

  • Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a BodegaAlfredoRoca
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LHPB_SP_Management, Gerente de recepção en L'Hotel PortoBay Sao Paulo, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de diciembre de 2016

Estimado Sr. Roca,

Es un gusto saludarle y gracias por su preferencia. Nos da mucho gusto saber que todo estuvo bien en su estadía y que le gustó el personal, el servicio e la ubicación del hotel.

Esperamos poder servirle muy pronto nuevamente.

Saludos Cordiales,

Alexandre Esnarriaga
Gerente de Recepción

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel Boutique de 5 estrellas! Siempre que voy de viaje a Sao, me hospedo allí. Las habitaciones son lo suficientemente grande... El desayuno abundante y sabroso al igual que la comida del room service! El gimnasio podría ser más grande pero aun así muy funcional! Todo excelente! Recomendable para viajes de negocios, no tanto familiar por un tema espacios, como mencionado al principio es un hotel boutique.

Estadía: septiembre de 2016
Agradecele a Fer F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LHPB_SP_Management, Gerente de recepção en L'Hotel PortoBay Sao Paulo, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de septiembre de 2016

Estimado Fer F,

Es un gusto saludarle y gracias por su preferencia. Quiero agradecerle sinceramente que haya compartido su experiencia y que nos recomiende en TripAdvisor!

Esperamos poder servirle muy pronto nuevamente.

Saludos Cordiales,

Alexandre Esnarriaga
Gerente de Recepción

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

baño de diseño algo viejo y gastado.
mayor problema: internet en las habitaciones muy debil y se corta. la ubicacion es muy buena adjunto a Paulista y plaza Maksud.
el hotel no tiene vida de lobby o bar o de otras espacios publicos, cosa que transforma la estadia a algo triste y solitaria, casi no ves gente, solo en el desayno o asensor ,el restaurante esta en 2do piso no visible desde el lobby.

Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a isaac e
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LHPB_SP_Management, Gerente de recepção en L'Hotel PortoBay Sao Paulo, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de septiembre de 2016

Estimado Sr. Isaac,

Agradezco su opinión y comentarios los cuales nos son de gran ayuda para mejorar nuestro servicio. Quisiera pedirle disculpas si no hemos cumplido totalmente con sus expectativas. Esperamos tenerle devuelta con nosotros y le aseguramos una grata y memorable estadía.


Saludos Cordiales,

Alexandre Esnarriaga
Gerente de Recepción

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones