1.187 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2017

Me encantó la cama de este hotel y lo espaciosa de la habitación. El Hotel está muy bien ubicado, cerca de todo ! Desde el personal de recepción, hasta los meseros en el restaurante fueron amables, serviciales y siempre dispuestos a atenderte con una sonrisa. Al segundo día ya nos identificaban en el comedor, nos daban una mesa linda y nos servían de inmediato el café al gusto de cada una de nosotras. La habitación siempre estuvo impecable y las camas fueron un excelente descanso!

Consejo sobre habitaciones: Tuve una habitación preciosa frente a la avenida en piso alto, por lo que podía ver las edificaciones alrededor. Me encantó !
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Jorgepj95
LHPB_SP_Management, Gerente de recepção en L'Hotel PortoBay Sao Paulo, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de mayo de 2017

Estimado Janna_Or,

Nos alegramos de que su estancia, haya resultado placentera. Quiero agradecerle sinceramente que haya compartido su experiencia y que nos recomiende en TripAdvisor! Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirle en un futuro breve.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2017

Es un lindo hotel y tiene todo para ser un hotel de primera categoría, sin embargo, el servicio es MUY malo, lo que arruinó nuestra estadía. Luego de un largo vuelo, y posteriormente al check in, me tomé una ducha. No había agua caliente y tuve que ducharme con agua fría... en un hotel de cinco estrellas. Llamé para reclamar y me dijeron que estaban haciendo arreglos y que el agua caliente volvería en 30 minutos. ¿Por qué no me avisaron al momento del check in? El wi-fi del hotel es lo peor que he visto en mi vida, lo máximo que podía entregar era una conexión de 2 minutos. Se cortaba constantemente. Me quedé cuatro días, uno de ellos, pasaron la aspiradora a las 10 pm en la habitación de al lado, increíble. Ojo con la cuenta final de la estadía, me quería cobrar un impuesto (luego de haber pagado mi estadía con anticipación) que resultó ser opcional, pero eso me lo aclararon luego de que pregunté, nadie te avisa. Bueno, la piscina, sin comentarios, no es piscina por lo que el hotel no debería ser 5 estrellas. Es una tina. Además, al apagar las luces de la habitación, uno se queda sin corriente eléctrica en la habitación, así es que olvídense de cargar el celular en la noche. No volvería jamás.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradecele a Hercules1500
LHPB_SP_Management, Gerente de recepção en L'Hotel PortoBay Sao Paulo, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2017

Estimado Hercules1500,

Muchas gracias por compartir su comentario acerca de su experiencia en L'Hotel PortoBay São Paulo.

Nos complace saber que le ha gustado nuestro hotel pero lamentamos que no hayamos alcanzado sus expectativas en todos los aspectos. Sin duda, seguiremos trabajando diariamente para poder ofrecerle un servicio de excelencia. Nuestro objetivo principal es la satisfacción de nuestros huéspedes.

Será un gran placer poder recibirle nuevamente y brindarle una estancia ajustada a sus preferencias.

Escribió una opinión el 19 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, muy buena comida y excelente atención a la habitación ( rápido y rico ) la gente muy amable y cortés, con una decoración muy linda, sin embargo da la sensación de que es un poco encerrado tiene poca vista, piscina temperada es pequeña pero agradable, esta muy bien ubicado cerca del metro y de restaurantes, a menos de 50 metros de la avenida paulista...Excelente ubicación y atención.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Grace O
LHPB_SP_Management, Gerente de recepção en L'Hotel PortoBay Sao Paulo, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de enero de 2017

Estimada Sra. Grace,

Muchas gracias por sus buenos comentarios, nos causa una gran alegría saber que haya tenido una estancia placentera y que le gustó el personal, la habitación e la ubicación central del hotel.

Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirle en un futuro breve.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2016

Nos alojamos allí mi esposa y yo, por unos días. Tanto lugar, como el servicio y el personal, son de excelente nivel. Hemos visto gran profesionalismo, mucho esmero, grandes cualidades en todos los aspectos para lograr sorprender y agasajar al huésped. Nos quedamos maravillados por tan buena predisposición a la hospitalidad.
Sinceras felicitaciones.
Alfredo Roca

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a BodegaAlfredoRoca
LHPB_SP_Management, Gerente de recepção en L'Hotel PortoBay Sao Paulo, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de diciembre de 2016

Estimado Sr. Roca,

Es un gusto saludarle y gracias por su preferencia. Nos da mucho gusto saber que todo estuvo bien en su estadía y que le gustó el personal, el servicio e la ubicación del hotel.

Esperamos poder servirle muy pronto nuevamente.

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel Boutique de 5 estrellas! Siempre que voy de viaje a Sao, me hospedo allí. Las habitaciones son lo suficientemente grande... El desayuno abundante y sabroso al igual que la comida del room service! El gimnasio podría ser más grande pero aun así muy funcional! Todo excelente! Recomendable para viajes de negocios, no tanto familiar por un tema espacios, como mencionado al principio es un hotel boutique.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradecele a Fer F
LHPB_SP_Management, Gerente de recepção en L'Hotel PortoBay Sao Paulo, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de septiembre de 2016

Estimado Fer F,

Es un gusto saludarle y gracias por su preferencia. Quiero agradecerle sinceramente que haya compartido su experiencia y que nos recomiende en TripAdvisor!

Esperamos poder servirle muy pronto nuevamente.