1.166 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados durante Julio. El hotel se encuentra muy bien ubicado, sobre la avenida Ibirapuera, a pocas cuadras del centro comercial y a unas 15 cuadras del parque ibirapuera.
Nos alojamos en una habitación doble
Es un hotel viejo y austero sin grandes lujos pero acorde al tipo de visita que realizamos.
L cena en el hotel es muy buena y los precios son accesibles, entre 50 y 70 reales por persona incluyendo bebida y postre.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a 5jimenau
TauanyT4, Gerente de relações com clientes en Melia Ibirapuera, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2018

Estimada Jimena,

Gracias por su visita y evaluación a nuestro Meliá Ibirapuera Hotel.

Cuente siempre con nosotros en sus próximas visitas a São Paulo.

Recuerdos,

Escribió una opinión el 31 de mayo de 2018

en el desayuno, el huevo estaba pasado, no informe a la tecnologa o la persona que estaba sacando las muestras, pero si le informe al mozo que aparentemente como le hable en español no me entendió, mas, y en mi mal hablado portuguez y con gesto que el revuelto de huevo tenia olor desagradable.por ende no lo comí.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradecele a julijacobo
Tauany T, Gerente de relações com clientes en Melia Ibirapuera, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de junio de 2018

Estimado julijacobo,

Gracias por su visita y evaluación a nuestro Hotel Meliá Ibirapuera.

Notamos que no pudimos satisfacer sus expectativas de forma plena, y pedimos disculpas por ello. Sus observaciones fueron encaminadas a los sectores responsables para el análisis.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 24 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Por su ubicación se llega relativamente rápido a cualquier parte... las instalaciones son muy buenas, desayuno variado... atención muy buena! En los alrededores podes encontrar de todo... farmacias, sanatorio, frutería, abundantes locales gastronómicos y todo lo que puedas necesitar! Recomendable!!

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Tilo J

Estimado Tilo,

Gracias por su visita y evaluación a nuestro Meliá Ibirapuera Hotel.

Estamos encantados de darnos cuenta de que hemos podido satisfacer sus expectativas de forma plena. Cuente siempre con nosotros en sus próximas visitas a São Paulo.

Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos 4 días y estuvo genial! Las habitaciones son cómodas. El desayuno es genial y el lugar es súper amplio.
Usamos la pileta y estaba limpia.
Lo único malo es que la tele se veía mal y estaba incómodo para cambiar de canal.
Relación calidad precio está muy bien!

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradecele a ClauGLopez
Tauany T, Gerente de relações com clientes en Melia Ibirapuera, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de junio de 2018

Hola Clau,

Es muy gratificante para nosotros saber que disfrutó de nuestros servicios y alojamiento. Agradecemos por haber elegido el Melia Ibirapuera y por la gentil evaluación.

Sea siempre muy bienvenido en nuestro hotel.

Atentamente,

Tauany Tenório

Escribió una opinión el 23 de abril de 2018

Muy buen hotel, cómodo, bien ubicado en el centro del barrio de Moema.
Las instalaciones son modernas. Las habitaciones muy amplias, baño correcto. El desayuno muy completo. La piscina está muy bien, para relajar. El WIFI funciona perfecto en todo el hotel.

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Boris G

Estimado Boris,

Gracias por su visita y evaluación a nuestro Meliá Ibirapuera Hotel.

Cuente siempre con nosotros en sus próximas visitas a São Paulo.

Recuerdos,