Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2017

Al baño le urge una remodelación, mantenimiento y limpieza.
La TV al re-orientarla se le zafó el cable trasero y me quedé sin señal.
Me cobraron el check-in early.
La factura prometieron enviarla por email, nunca la recibí.

• Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradecele a carlosrT7832HU
Lina_TRYPB, Gerente geral en TRYP Sao Paulo Berrini Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2017

Estimado Sr. Carlos,

Gracias por elegir el Hotel TRYP Berrini para su estancia y por compartir sus comentarios.

Lamentamos que su experiencia en nuestro hotel no ha sido totalmente satisfactoria. Sentimos los inconvenientes ocasionados con el banõ y TV.
Nos permita assegurar também que enviamos la factura para su correo.

Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirlo de modo que pueda reevaluar nuestro Hotel.

Escribió una opinión el 18 de junio de 2017

Buena ubicación. La habitación estaba muy bien.
El desayuno bien variado y delicioso. Cené una sola noche, pero lamentablemente quedé un poco decepcionado.
Decía que tenía piscina, llevé traje de baño, pero la piscina estaba fuera de servicio.
Ahora bien, creo que lejos lo mejor fue definitivamente la atención del personal del hotel.

• Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
1  Agradecele a Francisco Q
Lina_TRYPB, Gerente geral en TRYP Sao Paulo Berrini Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de junio de 2017

Estimado Sr. Francisco Q,

Gracias por su visita e evaluación acerca del nuestro Hotel!

Quedamos muy contentos en saber que atendemos sus expectativas.

Lamentablemente no tenemos piscina en nuestro hotel, pero otros hoteles de Melia em SP disponen.

Atentamente,

Escribió una opinión el 5 de junio de 2017

Hotel muy adecuado para viajes de negocios. Buen desayuno y ubicación muy adecuada, si debes visitar la zona. Zona muy tranquila para descansar, y con servicios adecuados a los precios que tiene el hotel.

• Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradecele a feoY627KB
Lina_TRYPB, Gerente geral en TRYP Sao Paulo Berrini Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de junio de 2017

Estimado(a). Feoy627KB,

Gracias por su visita e evaluación acerca del nuestro Hotel!

Quedamos muy contentos en saber que atendemos sus expectativas.

Atentamente,

Escribió una opinión el 4 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel no corresponde a los estándares​ de Meliá. Todo parece un poco antiguo.
El primer día no funcionó el teléfono y las baterías de la caja fuerte estaban agotadas.
En el desayuno rellenan las botellas de agua con agua del grifo. Dos veces lo han hecho.

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Alejandro A
Lina_TRYPB, Gerente geral en TRYP Sao Paulo Berrini Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de junio de 2017

Estimado Sr. Alejandro A

Lamentamos que su experiencia en nuestro hotel no estaba totalmente satisfactoria. Nos permita asegurar nuevamente que en Desayuno el agua servida es de botella cerrada.

Escribió una opinión el 30 de abril de 2017

habitaciones en buen estado y cómodas.Baño algo pequeño pero no llega a ser incómodo.
Desayuno correcto.Restaurante italiano ( mismo salón del desayuno).
La ubicación no tiene muchas opciones para comer/cenar fuera del hotel.

Estadía: abril de 2017
Agradecele a pepegrau21
Lina_TRYPB, Gerente geral en TRYP Sao Paulo Berrini Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de mayo de 2017

Hola Sr. (a) Pepegrau21,

Muchas Gracias por la preferencia en alojarse en el Hotel TRYP Berrinil durante su visita a Sao Paulo!

Estamos muy contentos en saber que tenga disfrutado de su experiencia con nosotros .

Esperamos que vuelva pronto.