Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Mercure São Paulo Jardins Hotel(São Paulo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 95
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Bourbon Convention Ibirapuera(São Paulo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$ 90
US$ 88
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 42 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 42 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 151/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Tryp Sao Paulo Tatuape Hotel(São Paulo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 101
US$ 86
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Matiz Manhattan(São Paulo)
US$ 74
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
TRYP Sao Paulo Iguatemi(São Paulo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 88
US$ 77
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Maksoud Plaza(São Paulo)
US$ 114
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Novotel Sao Paulo Morumbi(São Paulo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 62
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Royal Jardins Hotel(São Paulo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 78
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Melia Paulista(São Paulo)
US$ 137
US$ 99
Priceline
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 194
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Opiniones (957)
Filtrar opiniones
958 resultados
Calificación de viajeros
522
328
66
28
14
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
522
328
66
28
14
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 958 opiniones
Opinión escrita 21 de mayo de 2018

una vez mas el servicio excepcional , siempre voy a este hotel por su calidad humana y ubicacion.
Siempre tienen un detalle para cuando llegues, todos a tu entera disposicion para hacerte la estancia como si estuvieses en casa, lo recomeindo sin lugar a dudas.

  • Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
1  Agradecele a Victor C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Customer_Exp_VO, Gerente en Pullman Sao Paulo Vila Olimpia Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de mayo de 2018

Estimado Victor,

Es un placer recibir su evaluación tan positiva y saber que tenemos la preferencia para sus estancias en la ciudad!
Gracias por el tiempo dedicado y por su recomendación!

¡Qué bueno que se siente en casa!
¡Hasta luego!

Bianca Tavano
Customer Experience Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 17 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Como siempre un placer volver a São Paulo y pasar la estancia en el Pullman de Vila Olimpia. Servicio en el restaurante impecable. Muy agradable, te hace sentir casi como en casa. Bom trabalho Renato. Obrigado

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradecele a mitxel77
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Customer_Exp_VO, Gerente en Pullman Sao Paulo Vila Olimpia Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de mayo de 2018

Hola mitxel77,

Muchas gracias por su evaluación!
Estamos encantados con sus elogios y por saber que ha tenido una experiencia muy agradable en nuestro hotel.

Es gratificante saber que los servicios y la atención de Renato han hecho que se sintiera en casa.

¡Esperamos su visita en muchas otras oportunidades!
¡Hasta pronto!

Bianca Tavano
Area Customer Experience Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 18 de abril de 2018

Tuve la suerte de poder estar alojado algunos días en este hotel maravilloso. Lo que más destaca es el trato personal que tienen los empleados. Sobre todo Pedro y su equipo en el restaurante. La comida es excelente. Tienen un grill, donde hacen la barbacoa en carbón. El desayuno es excelente. Un día ofrecieron incluso jamón de pata negra. Las camas son muy agradables. Las habitaciones muy tranquilas Y muy muy limpias. Me sorprendí, que me entregaron la la ropa que dejé para limpiar el mismo día. 100 % recomendación.

Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Javier R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Customer_Exp_VO, Gerente en Pullman Sao Paulo Vila Olimpia Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de abril de 2018

Estimado Javier,

Es un placer recibir su evaluación tan positiva y saber que le gustó su estancia!
Gracias por el tiempo dedicado y por su recomendación!

Estamos felices que nuestras habitaciones, el desayuno, la comida y la atención del equipo han contribuido con su satisfacción!

Esperamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto!
Atentamente,

Bianca Tavano
Customer Experience Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 12 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Trato muy agradable en hotel. Habitaciones muy limpias y servicio excelente. Recomiendo desayuno, tiene todo lo que se necesita para empezar un muy buen día. Localización en el corazón de São Paulo. Muy recomendado

Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Alberto F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Customer_Exp_VO, Gerente en Pullman Sao Paulo Vila Olimpia Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de marzo de 2018

Hola Alberto,

Muchas gracias por su evaluación y recomendación.
Estamos encantados con sus elogios y por saber que ha tenido una buena experiencia en nuestro hotel.

¡Esperamos su visita en otras oportunidades!
¡Hasta pronto!

Bianca Tavano
Area Customer Experience Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 9 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un muy buen hotel pero deben mejorar el WiFi
No puede ser que haya que conectarse varias veces al día. Se desconecta sin motivo alguno muy frecuentemente.
Cuando estás conectado anda bien, buena velocidad, pero deberían tener un servicio WiFi más estable acorde a la categoría de hotel que es.

Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Cristian A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Customer_Exp_VO, Gerente en Pullman Sao Paulo Vila Olimpia Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de febrero de 2018

Estimado Sr. Cristian,

Nos gustaría agradecerle el tiempo empleado en compartir su opinión con nosotros.
Lamentamos por no haber atendido sus expectativas con respecto a Internet. Permítanos informar que el responsable está implantando diversas mejoras para nuestros huéspedes, pero no dude en contactarnos durante su estancia para que podamos ayudarlo puntualmente

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo, para revertir sus impresiones.
Atentamente,

Bianca Tavano
Customer Experience Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones