1.865 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de abril de 2018

muy bueno quiza mejorar un poco en la variedad de platos en el restaurante, por ejemplo una noche pedi una ensalada de fruta y no tenian yogurt, ni granolas, ni miel para ofrecer SOLO ME DIERON LA FRUTA PICADA, SIN NADA MAS,pero fue un detalle despues todo muy bueno, la ubicacion, la atencion muy buena todo muy lindo, la piscina fantastica lo mejor, y las habitaciones super, muy recomendable el hotel muy muy recomendable, precioso todo. Parabenns

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a kelberadriangr
Elisa A, Supervisora de Serviços en Comfort Suítes Oscar Freire, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2018

Estimado huésped,

Escribió una opinión el 3 de abril de 2018

El sector es muy tranquilo y seguro para descansar, solo deben asegurarse de que todas las medidas de seguridad funcionen correctamente. Adicional a ello, se encuentra muy bien ubicado y con mucha movilidad.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Joing C

Estimado huésped,

Escribió una opinión el 27 de octubre de 2017

Todo muy bueno el desayuno las habitaciones la limpieza, solo el ascensor costaba unos cuantos intentos en funcionar con la tarjeta y me cobraron media estadía por llegar 2 hrs antes de mi check in en otros hoteles del mundo eso no pasa siempre hay consideración con el cliente,

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a YaineD1
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2017

Mi estadía fue en general muy buena, solo tuve un incidente con mi equipaje en la habitación por lo que les sugiero soliciten a su personal que no toque el equipaje de los huéspedes.
Por lo demás el personal fue muy amable

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Lorena Tihui H
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2017

Mi estadía fue agradable. El hotel es confortable y muy bien situado para mis necesidades. Me parecieron caras las bebidas ofrecidas en el frigobar. El desayuno bien servido y el personal que atendía en el bar muy correcto y amable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Maria A
Elisa A, Supervisora de Serviços en Comfort Suítes Oscar Freire, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2017

La señora María,

Gracias por su evaluación.

Su opinión es muy importante para nosotros.