Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hilton Sao Paulo Morumbi
En el puesto n.º11 de 327 hoteles en São Paulo
Opinión escrita 17 diciembre 2009

Fui por una reunion al Hilton Morumbi y la verdad es que las habitaciones y los ambientes son espectaculares.El servcio es impersonal debido a lo grande que es el Hotel.No me parece que cobren por el servicio de Internet.

• Estadía: septiembre de 2009, viajó por negocios
Agradecele a LP H
ssantos, General Management office en Hilton Sao Paulo Morumbi, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 marzo 2010

Estimado huésped,

Gracias por su reseña.
¡Estamos muy satisfechos en saber que atingimos sus expectativas!
En relación al servicio, buscamos ser lo mas personal posible, por esto pasé su comentario para nuestros gerentes de operaciones para que consideren.

Una vez más muchas gracias.

Esperamos su retorno a nuestro hotel.

Atentamente,

Sandra Santos.
Adm. Assistant to the GM

Escribí tu opiniónOpiniones (2.885)

Opinión escrita 3 septiembre 2007

Fue un placer alojarme en el Hilton Morumbi Sao Paulo como socio honorífico de Diamond. Me asignaron una habitación mejor en la planta de ejecutivos y el ambiente del hotel te da la seguridad y la eficiencia que te esperarías de tal hotel. La habitación era agradable y había unas bonitas vistas desde el piso 23. Había conexión a Internet (cara) y las demás comodidades esperadas. ¡En conjunto fue una buena estancia!

Agradecele a KBLA
Opinión escrita 24 agosto 2007

Este hotel es de primera clase. El servicio era tan excelente como esperarías. En especial me encantó mi habitación. Estaba distribuida de manera inteligente, no como la típica caja rectangular con una cama - había bastantes ángulos de 45 grados y madera de calidad superior. La zona de trabajo en la habitación estaba perfectamente diseñada. El servicio de internet funcionaba bien y era rápido. Es un hotel estupendo para un viaje de negocios a Sao Paulo.

1  Agradecele a Darryn
Opinión escrita 20 agosto 2007

Soy un huésped HH y siempre me encantan los hoteles de esta cadena. Éste se merecía un comentario positivo. Ventajas: un personal muy agradable en recepción, en el restaurante y en el gimnasio. El equipo del gimnasio es muy bueno y tiene unas vistas de SP estupendas- lo usan muchos empleados de los negocios próximos así que está lleno de gente entre las 6 y las 9 de la tarde pero yo estuve prácticamente solo el domingo por la mañana. El desayuno- almuerzo el domingo con el agradable personal de servicio fue estupendo, igual que una cena durante semana. Hay un centro comercial justo enfrente. Inconvenientes: Le falta una pequeña zona verde y quizás un bar más acogedor. Debían de tener un problema de fontanería en los vestuarios del gimnasio y olía fatal. Además, la zona de la sauna podría ser un poco más agradable.

Agradecele a cflorin
Opinión escrita 27 junio 2007

Bien, ¡sin duda nos sentimos seguros al alojarnos aquí ya que George Bush se alojó aquí la última vez que estuvo en la ciudad! La comida en el hotel era mala pero ¿por qué comer allí de todos modos cuando hay tantos restaurantes alucinantes en Sao Paulo? Las habitaciones eran MUY bonitas (con una báscula en el baño y escritorios y todo) La piscina no es nada especial. El hotel está pegado al “World Trade Center” y a un centro comercial que era práctico. El servicio de conserje era fantástico e incluso nos hablaron de una CALLE de tiendas de zapatos (en la zona de moema... ¡VE!) que era alucinante.

Agradecele a kbelle
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de São Paulo
InterContinental Sao Paulo
InterContinental Sao Paulo
N.° 4 de 327 en São Paulo

¿Estuviste en Hilton Sao Paulo Morumbi? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hilton Sao Paulo Morumbi

Dirección: Avenida das Nacoes Unidas 12901 | Torre Leste Brooklin Novo, São Paulo, Estado de Sao Paulo 04578-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Sao Paulo > São Paulo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Kitchenette Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Spa Piscina Acceso para discapacitados
N.º  8 de hoteles de spa en São Paulo
N.º  10 de hoteles de negocios en São Paulo
N.º  11 de hoteles de lujo en São Paulo
N.º  11 de hoteles románticos en São Paulo
N.º  13 de hoteles para familias en São Paulo
Rango de precios: $ 2.051 - $ 5.222 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hilton Sao Paulo Morumbi 5*
Cantidad de habitaciones: 503
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Sao Paulo Morumbi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Morumbi Sao Paulo Hotel Sao Paulo
Hilton Hotel Sao Paulo
Hilton Sao Paulo Morumbi São Paulo, Brasil
Sao Paulo Hilton

¿Este es su perfil de TripAdvisor?