4.020 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Laa habitaciones son impecables, muy amplias y cómodas, dotadas con todos los elementos necesarios para la estadía. La comida del restaurante es muy buena y los desayunos son muy completos. El servicio de todo el staff del hotel fue excelente, siempre dispuestos a apoyar en cualquier necesidad.

Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Gloria S
Guilherne A, Guest Experiences Manager en Grand Hyatt Sao Paulo, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de julio de 2018

Hola Gloria,

Me quedo muy contento con sus comentarios! Es un placer para nosotros en saber que su estadía hay sido tan buena.

Esperamos que vuelva al Grand Hyatt São Paulo muy pronto!

Saludos,
Guilherme

Escribió una opinión el 16 de julio de 2018

Excelente hotel en una muy buena zona. Habitación limpia, tranquila, agradable, espaciosa y con todo lo que se puede necesitar. Excelentes instalaciones de gimnasio y, ante todo, un grupo humano magnífico en actitud, disposición y servicio. Genial!!

• Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradecele a Jorge B
MarianaNunes, Director of Guest Experience en Grand Hyatt Sao Paulo, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de julio de 2018

Estimago Jorge, muchas gracias por su avaliación y por sus comentários tán amables sobre nuestro equipo! Esta es ciertamente nuestra más grande fuente de motivación. Esperamos que pueda regresar muy pronto. Un abrazo, Mariana

Escribió una opinión el 10 de julio de 2018

Muy buena estadia, atención y seguridad, excelente comodidad en las habitaciones y limpieza todos los días, al igual que excelente comida ya sea desayunos, almuerzo y once. Igualmente muy buena organización

Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Z1nnK
MarianaNunes, Director of Guest Experience en Grand Hyatt Sao Paulo, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de julio de 2018

Muchas gracias por sus comentários! Nos quedamos muy felices en ler que ha disfrutado de su estadía con nosotros. Que vuelva muy pronto! Mariana

Escribió una opinión el 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de negocios muy practico y con instalaciones muy adecuadas. El servicio en general es excelente y todos se esfuerzan mucho para que uno esté bien. La limpieza es excelente. El desayuno es muy rico y los restaurantes excelentes.
El restaurante Japonés es muy bueno. Alberto siempre nos atendió de maravilla.
Realmente nos sentimos bienvenidos en esta inmensa ciudad.

Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
Agradecele a marcelomelchior
MarianaNunes, Director of Guest Experience en Grand Hyatt Sao Paulo, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de julio de 2018

Señor Melchior, muchas gracias por sus generosos comentarios! Estamos muy contentos en haber sido su primera casa en São Paulo y poder darle las bienvenidas a nuestra ciudad. Pasaremos sus elogios a Alberto también por su atención. Que regrese muy pronto! Mariana

Escribió una opinión el 25 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El Hotel es excelente para Congresos,
Todo muy correcto, comenzando con las recepcionistas que hablan ingles y español (no se hablar portugues y en otras partes de brasil me ha pasado que solo hablan este idioma), las habitaciones ejecutivas, limpias, grandes y comodas, el salon de conferencias esta alli mismo, y tiene un mini restaurant y un comedor muy apropiados.
Le quita puntos ese olor caracteristico de
Sao Paulo que es como de agua estancada, nose pero lo encontré que era muy fuerte.
Totalmente
Recomendable
Saludos!

Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Connector56405
Hyatt_SP_Management, Gerente geral en Grand Hyatt Sao Paulo, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de junio de 2018

Hola César! ¡Muchas gracias por comentar los puntos que más te gustó! ¡Esperamos verlo pronto! Abrazos, Yann