4.055 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es realmente un 5 estrellas. La cama debe ser de las más confortables del mundo, almohada de plumon de ganso, un placer. Baño impecable, amplio y con productos Premium de verdad. Piscina hermosa, vistas de la ciudad increíbles, buena ubicación y excelente atención del personal. Para mejorar, la gastronomía a la carta. El desayuno es muy bueno, pero luego pedimos pollo grillado y hamburguesas para los niños y realmente un fiasco. Creo que el gym ya reabrió, en mi estadía estaba en obra y sólo había 3 cintas y 1 bicicleta en un pequeño cuarto. Tiene un pequeño mercado a 1 cuadra y 2 malls a 3 cuadras con muchas tiendas y locales de comida excelentes. La zona es segura para caminar, aunque siempre es importante tener cuidado de pertenencias de valor.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Diego L
MarianaNunes, Director of Guest Experience en Grand Hyatt Sao Paulo, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado Diego, muchas gracias por su evaluación de nuestro hotel! Estoy feliz en leer que usted y su familia han disfrtutado de las facilidades del hotel. Pido disculpas por la calidad del pedido que hicieron en el restaurante, ya no enderezamos con el equipo de cocina. El gimnasio ya está abierto y con equipamentos de última generación. Le estamos esperando para que pueda ver! Un abrazo, Mariana

Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2018

Muy bueno excelente en comparación precio y calidad ,muy buena atención y limpieza,recomendable el cien por cien,buena pileta excelente restaurante,cómodas y amplias habilitaciones,hermoso looby,muy confortable

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradecele a juancarlosbontti
MarianaNunes, Director of Guest Experience en Grand Hyatt Sao Paulo, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de noviembre de 2018

Estimado Juan Carlos, muchas gracias por su evaluación! Estoy muy feliz en leer que usted ha disfrutado de su estadía con nosotros. Espero que pueda regresar muy pronto y gracias por la recomendación! Mariana

Escribió una opinión el 22 de octubre de 2018

Volvere por la conveniencia de la ubicación y proximidad, sin embargo los cuartos estan pequeños y no muy limpios. Silla sucia y manchada con cucarachas y hormigas. Deben prestar mas atencion a esto. La cama puede ser mejor. Muy costoso para lo que ofrece

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradecele a Ime14
MarianaNunes, Director of Guest Experience en Grand Hyatt Sao Paulo, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2018

Muchas gracias por su evaluación y pido las más sinceras disculpas por la condición en que encontraba su habitación. Este ciertamente no es el standard de limpieza que estamos acostumbrados a ofrecer. Para su próxima estada con nosotros pido que entre en contacto conmigo directamente al mariana.nunes@hyatt.com para que le pueda asegurar que tendrá una mejor experiéncia! Saludos, Mariana

Escribió una opinión el 17 de octubre de 2018

Es un gran hotel excelente en todos los aspectos, con un desayuno variado y abundante de gran calidad en sus frutas, fiambres, quesos y panes, ubicado en el corazón de Sao Paulo. El Servicio es amigable y muy correcto

Consejo sobre habitaciones: La habitación es de grandes dimensiones, con buenas vistas a la ciudad y elegantemente decorada. El baño es enorme y muy comfortable
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a mcdamonte
MarianaNunes, Director of Guest Experience en Grand Hyatt Sao Paulo, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2018

Buenos días, muchas gracias por su evaluación! Nos quedamos muy felices en leer que usted ha disfrutado de su estadía con nosotros. Esperamos que pueda regresar muy pronto! Saludos, Mariana

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2018

Buena comida el servicio de desayuno es muy bueno , buenas instalaciones habitaciones amplias con buena limpieza y comodidad de la cama , buena atención de los funcionarios del hotel . Además me pareció buena ubicación

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a 209edithd
MarianaNunes, Director of Guest Experience en Grand Hyatt Sao Paulo, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2018

Hola, muchas gracias por su evaluación de nuestro hotel! Nos quedamos muy felices en leer que usted ha disfrutado de las instalaciones del hotel, pero más que nada de la atención de nuestro personal. Espero que pueda regresar en un futuro no muy lejano! Un abrazo, Mariana