1.309 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve por un evento en el sheraton de san pablo
La acústica excelente
Los baños muy limpios pese a la enorme cantidad de personas que nos encontrábamos en el evento
Ascensores con una enorme capicidad ( 32 personas aproximadamente )
El catering regular
Muy buen nivel de cafetería
Recomendable para realizar eventos de gran número de personas

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradecele a perel-szlit
Sheraton-WTC, Manager en Sheraton Sao Paulo WTC Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de junio de 2018

Hola Cecilia,

Primeramente, nos gustaría agradecerle el tiempo empleado en compartir tu opinión con nosotros y con los demás viajeros.
Nos alegra saber que ha disfrutado de una satisfactoria estancia con nosotros y que hemos cumplido sus expectativas en cuanto a los servicios del hotel y sus instalaciones.
Esperamos tener el placer darle la bienvenida de nuevo muy pronto!
Atentamente,

Escribió una opinión el 11 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Quería agradecer al equipo del Sheraton por haberme recibido este año, los conserjes tan servicilales ...pero gustaría destacar, al camarero argentino Walter que fue muy géntil con información y consejos de cerveza artesanal brasilera
No tengo palabras para agradecer.
Excelente

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradecele a Ricardo D
Sheraton-WTC, Manager en Sheraton Sao Paulo WTC Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2018

Hola, señor Ricardo
Es un placer recibir su evaluación y agradecemos la recomendación.
Nos alegra saber que nos ha gustado nuestro hotel, ambiente y especialmente de la atención de nuestro equipo! Tenga la certeza de que, con mucha satisfacción, enviaremos sus comentarios al conocimiento de nuestros colaboradores y que estarán muy felices!
Esperamos recibirla nuevamente muchas otras veces!
Hasta luego!

Quality Manager

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo, el personal excelente. Wifi muy bien.
Baño amplio y muy cuidado, pero estuve un día entero sin agua caliente! Luego de 2 reclamos lo resolvieron.
No tiene piscina cubierta.
Prima la limpieza y el cuidado.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradecele a 274juanram_nc
Sheraton-WTC, Manager en Sheraton Sao Paulo WTC Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2018

Estimado Juan Ramón,
Tomamos conocimiento acerca de sus consideraciones con respecto a su reciente estancia con nosotros.Esperamos que acepte nuestras sinceras disculpas por lo ocorrido con el agua .Asegúrese de que se han tomado medidas apropriadas para evitar este inconveniente en el futuro.Agradecemos el tiempo dispensado en exponer su opinion y en evaluar nuestros servicios.

Graciosamente,

Gerente de Qualidade

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Tenía ganas de conocerlo y quedé decepcionado.
Habitación y baño grande, pero con necesidad imperiosa de renovación.
El desayuno aprobado sin más.
Cualquiera de los hoteles fe alrededor llegaban en algo. Hyatt en calidad del restaurante. Hilton en habitación y doble opción de desayuno (planta ejecutiva), gran Estamplaza mejor desayuno. Y hasta Intercity en precio.
Repito no me ha gustado.
El WIFI es muy bueno.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
1  Agradecele a L9_-7L_5L_-
Sheraton-WTC, Quality Analyst en Sheraton Sao Paulo WTC Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2018

Holla Linosl!

Muchas gracias por haberse tomado su tiempo para relatar su experiencia ya que nos ayuda a revisar y mejorar nuestro servicio.
puedo asegurarle que haremos todo lo posible para corregir los detalles que nos indica.

Sobre las habitaciónes, nos gustaría informar que ya hemos empezado un proyecto de conservación para servir mejor a nuestros huéspedes.

Esperamos volver a verle de nuevo muy pronto en nuestro hotel y proporcionarle el mejor de los servicios.

Reciba un cordial saludo,

Ricardo Motta
Departamento de Calidad

Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitación muy espaciosa, baño con bañera de gran tamaño, secador de pelo potente, muy cómodo todo, la vista no tan buena
Desayuno muy gustoso, variado y abundante, aconsejo bajar temprano ya que luego hay extensas filas de espera
Buena ubicación, a diez cuadras del shopping, taxis disponibles
Piscina y tiendas para disfrutar, lindo bar y lobby, personal amable

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Martiskate R
Sheraton-WTC, Departamento de Calidad en Sheraton Sao Paulo WTC Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de noviembre de 2017

Estimado Martiskate R

Muchas gracias por haberse tomado su tiempo para relatar su experiencia en TripAdvisor ya que nos ayuda a revisar y mejorar nuestro servicio.
Nos agrada saber que nuestra ubicación ha sido de su agrado y el hotel en general y el desayuno han sido los puntos más fuertes que ha valorado.
Será un honor poder recibirlo nuevamente!
Saludos cordiales,

Loyana Mayer - Departamento de Calidad