2.923 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 12 de junio de 2018

El hotel está bien ubicado, las habitaciones son muy bonitas y bien distribuidas, el servicio y la limpieza son buenos, el menu de comidas es bastante variado y de buen sabor.

El internet es muy deficiente.

• Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradecele a magallyrojas
Mariana L, Guest Relations Manager en Radisson Sao Paulo Vila Olimpia, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de junio de 2018

Estimada Sra. Magally,

Muchas gracias por hospedarse en nuestro Radisson Vila Olímpia durante su estancia en São paulo!

Su opinión es muy importante para nosotros y estamos muy contentos en conocer su agradable experiencia en nuestro hotel.

Pedimos disculpas por la incomodidad mencionada con el servicio de internet.

Deseamos volver a verte pronto.

Opinión escrita 12 de junio de 2018

Todo perfecto, fueron muy atentos al guardarme mis maletas mientras la habitación no estaba lista, aunque sugeriría flexibilidad para hacer early check in sin costo extra. Muy cómodo y limpio. El restaurante podría ofrecer más platillos con verduras como opción vegetariana/vegana en el desayuno.

• Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradecele a tjimene

Estimada Sra. Jimenez,

Muchas gracias por elegir nuestro Radisson Vila Olímpia como su opción de hotel en São Paulo!

Gracias también por compartir su experiencia y sus sugerencias con nosotros.
Estamos muy felices en conocer su satisfacción con nuestros servicios.

Deseamos que regreses pronto!

Opinión escrita 24 de mayo de 2018

hotel bueno en habitación y comidas en general, pésima las duchas, 2 veces me ha tocado cambiarme de habitación y sin soluciones de corto plazo, desayuno muy bueno. El Internet es demasiado lento y falla constantemente.

• Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradecele a ddepablo
Mariana L, Guest Relation en Radisson Sao Paulo Vila Olimpia, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de mayo de 2018

Querida Señora Maria Daniela,

¡Muchas gracias por haber elegido el Radisson Vila Olímpia como su opción de hospedaje en São Paulo! Pedimos sinceras desculpas por el inconveniente mencionado con las duchas y la internet. Tomaremos las medidas necesarias para evitar que este malestar ocurra una vez más. Esperamos recibirla de nuevo para revertir algunas de sus impresiones y proporcionar una excelente experiencia!

Laura Livian| Guest Relation

Opinión escrita 24 de mayo de 2018

Excelente hotel ubicado en en centro de una zona de Negocios, que facilita moverse en San Pablo de manera sencilla. Buenas habitaciones, equipo amable y precios medios. En resumen volvería a elegir este hotel

• Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradecele a EduardoD1109

Estimado Sr. Eduardo,

Muchas gracias por elegir el Radisson como su hotel en São Paulo!

Es un gran honor conocer su agradable experiencia y satisfación con nuestros servicios.

Esperamos que regreses pronto.

Opinión escrita 25 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel no es malo pero tienen serios problemas de conectividad. La televisión no nada y encima no hacen nada para arreglarlo. Avise todo el tiempo. La atención es pésima en ese sentido. Todo dicen que hacen y en realidad no hacen nada.

Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradecele a DAP1992
Mariana L, Guest Relations Manager en Radisson Sao Paulo Vila Olimpia, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de abril de 2018

Estimado huésped,

Muchas gracias por elegir el Radisson Vila Olímpia durante su estancia en São Paulo. Su evaluación es muy importante para nosotros.

Pedimos disculpas por las molestias con los servicios internet y televisión. Pasamos por una transición en nuestro servicio de televisión, lo que causó cierta inestabilidad, que ya se ha solucionado.

Deseamos poder recibirlo nuevamente para una excelente experiencia.

Estaremos siempre a su disposición.