Melia Paulista(São Paulo)
US$ 116
US$ 118
Pullman
  • Piscina
Mercure São Paulo Jardins Hotel(São Paulo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
US$ 101
Matiz Manhattan(São Paulo)
US$ 74
  • Estacionamiento gratis
Tryp Sao Paulo Tatuape Hotel(São Paulo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$ 101
  • Desayuno incluido
TRYP Sao Paulo Iguatemi(São Paulo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$ 79
US$ 75
Maksoud Plaza(São Paulo)
US$ 114
  • Desayuno incluido
Novotel Sao Paulo Center Norte(São Paulo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 69
US$ 67
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 36 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 36 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 105/noche de este hotel.

US$ 194
Agoda.com
  • Piscina
Bourbon Convention Ibirapuera(São Paulo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 91
US$ 87
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 54 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 54 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 190/noche de este hotel.

1.321 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 de abril de 2018

Este hotel necesita una renovación. Las instalaciones se ven antiguas. Sólo entrar en la recepción huele como a antiguo. El desayuno podría ser mejor para un hotel de esta categoria. Comparado con otros hoteles, precisa renovación.

Agradecele a mtg924
Johannes B, Gerente geral en Melia Jardim Europa, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de abril de 2018

Estimado mtg924,

Nos hemos enterado de sus comentarios con respecto a su estancia y agradecemos que haya tomado parte de su tiempo en transmitirnos.

Le garantizamos que todos los departamentos responsables ya están tomando las medidas necesarias para evitar que se produzca cualquier situación similar a ésta en el futuro.

Con la intención de seguir contando con su confianza, esperamos recibirle en otras oportunidades en nuestro Meliá Jardim Europa.

Opinión escrita 21 de marzo de 2018

Excelente Hotel, muy buena y calida atencion por parte de todo su personal. El Hotel se encuentra muy bien, en sus inmediaciones uno puede encontrar todo tipo de lugares, Restaurants, Farmacia, Hipermercados, Jugueteria, puesto de taxis, etc.

• Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradecele a carlosluna2018
Johannes B, Gerente geral en Melia Jardim Europa, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de marzo de 2018

Estimado Sr. Carlos,

Me gustaría agradecerle por el tiempo empleado en realizar estos amables comentarios sobre su estancia con nosotros.

Estamos muy contentos de saber que nuestras habitaciones, ubicación y servicio cumplieron sus expectativas.

Espero volver a recebirle pronto para poder oferecerle mais una estancia inolvidable en nuestro Hotel!

Opinión escrita 14 de marzo de 2018

Hotel ubicado en zona residencial de Sao Paulo. Perfecto para viaje de negocios, tiene todas las comodidades que el viajero pueda esperar. Terraza en el exterior que permite relajación. Gimnasio muy completo con piscina en la última planta.

Agradecele a lurbez
Johannes B, Gerente geral en Melia Jardim Europa, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de marzo de 2018

Estimado Sr. Lurbes,

Opinión escrita 14 de marzo de 2018

Horrible. Sistema de reservas desastroso y personal sin capacidad de reaccion. Viajo siempre por negocios con la reserva realizada y pagada desde España. Intentan cobrar dos veces y pierdo mucho tiempo en demostrar que estan equivocados. Incapaces de encontrar la reserva realizada a pesar de tener constancia de que la han recibido. No volvere mas.

Agradecele a pablogarcia2018

Estimado Sr. Pablo,

Opinión escrita 2 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Por ser un hotel de cadena, la recepción esta bien y la atención es consistente con lo que se espera de esta cadena.
Es un edificio que se siente como viejo, pero tiene todo lo necesario,en la habitación donde me quede, el baño es un poco chico y las camas eran 2 matrimoniales (hubiera preferido 1 king) pero en general bien.
El gimnasio y la alberca en el último piso dan una buena vista a la ciudad de Saõ Paulo.

Agradecele a grobles
Johannes B, Gerente geral en Melia Jardim Europa, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de marzo de 2018

Estimado Grobles,

Su comentario fue muy apreciado y quería agradecerle por compartir su experiencia con nosotros.

Nuestro equipo siempre se esfuerza por acomodar a nuestros huéspedes al máximo y para nosotros su felicidad y satisfacción son nuestras prioridades.

¡El Meliá Jardim Europa adoraría darte otra experiencia fabulosa una y otra vez! ¡Esperamos su próxima estadía con nosotros!

Atentamente,
Gerente general