Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.375)
Filtrar opiniones
1.375 resultados
Calificación de viajeros
597
522
163
51
42
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
597
522
163
51
42
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
8 - 13 de 1.375 opiniones
Opinión escrita 1 de julio de 2018

Estuve solo dos dias en este hotel, la atencion fue muy buena!! tiene muy buena gastronomia, tanto el desayuno como el almuerzo.
La atencion del personal es muy buena, siempre pendientes a resolver distintos inconvenientes.
La habitacion es muy comoda!! tienen un menu de almohadas, pero no es necesario usarlo

Consejo sobre las habitaciones: linda zona
  • Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Pancho6988
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Johannes B, Gerente geral en Melia Jardim Europa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de julio de 2018

Estimado (a) Pancho6988,

Su comentario fue muy apreciado y quería agradecerle por compartir su experiencia con nosotros.

Nuestro equipo siempre se esfuerza por acomodar a nuestros huéspedes al máximo y para nosotros su felicidad y satisfacción son nuestras prioridades.

¡El Meliá Jardim Europa adoraría darte otra experiencia fabulosa una y otra vez!

¡Esperamos su próxima estadía con nosotros!

Atentamente,
Johannes Bayer
Gerente general

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 12 de junio de 2018

Excelente ubicacion. Habitaciones medio fuera de actualizacion. CUIDADO, estan en obra constante y NO avisan el piso ni la habitacion. Hay muchos ruidos molestos y exceso de POLVO en los pasillos que entran a las habitaciones. Varios huéspedos nos quejamos de eso.

Consejo sobre las habitaciones: Se debe mejorar la limpieza por el polvo de las obras
Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a andybuenosires
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Johannes B, Gerente geral en Melia Jardim Europa, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de junio de 2018

Estimado Andy,,

Nos hemos enterado de sus comentarios con respecto a su estancia y agradecemos que haya tomado parte de su tiempo en transmitirnos.

Le garantizamos que todos los departamentos responsables ya están tomando las medidas necesarias para evitar que se produzca cualquier situación similar a ésta en el futuro.

Con la intención de seguir contando con su confianza, esperamos recibirle en otras oportunidades en nuestro Meliá Jardim Europa.

Saludos Cordiales,

Johannes Bayer
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 7 de junio de 2018

1. Pésima conexión a internet
2. Muy mal servicio de roomservice
3. No recomendado para viajes de negocios
4. Demora extrema en entrega de objetos (shampoos) pedidos a recepción
5. No se realiza la limpieza de las habitaciones en los horarios especificados

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a andres0522
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Johannes B, Gerente geral en Melia Jardim Europa, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de junio de 2018

Estimado Sr. Andres,

Nos hemos enterado de sus comentarios con respecto a su estancia y agradecemos que haya tomado parte de su tiempo en transmitirnos.

Le garantizamos que todos los departamentos responsables ya están tomando las medidas necesarias para evitar que se produzca cualquier situación similar a ésta en el futuro.

Con la intención de seguir contando con su confianza, esperamos recibirle en otras oportunidades en nuestro Meliá Jardim Europa.

Saludos Cordiales,

Johannes Bayer
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 de junio de 2018

Hotel confortable , pagas ñpor estar en una de las mejores zonas de Sao Paulo , habitacion normal , servicio normal , desayuno y restaurant normal....lo mejor del hotel la vista desde el gimnasio en el ultimo piso, el cual esta muy bueno por cierto. Para repetir ??,....quizas.

  • Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Jorge S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Johannes B, Gerente geral en Melia Jardim Europa, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de junio de 2018

Estimado Sr. Jorge S,

Gracias por compartir su experiencia en nuestro Hotel con otros viajeros en Tripadvisor!

Nos complace saber que ha disfrutado de nuestra hubicación y del servicio prestado por nuestro personal. Un de nuestros objetivos es hacer que nuestros huéspedes se sientan bien acogidos y disfrutem de su estancia por completo.

Sus observaciones sobre nuestra estructura fueron muy importantes para nosotros y serán tratadas como una oportunidad de mejoría para así alcanzar el perfeccionismo que buscamos día a día.

Estaremos encantados de darle la bienvenida muy pronto.

Saludos Cordiales,

Johannes Bayer
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 14 de mayo de 2018

excelente hotel, ubicado en una de las mejorez zonas de sao paulo, una terraza con una gran vista, habitaciones amplias y limpias, gran variedad de restaurantes cercanos y la atencion muy buena, buen precio por noche

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones en pisos altos
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a felipe r
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Johannes B, Gerente geral en Melia Jardim Europa, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de mayo de 2018

Estimado Sr. Felipe,

Su comentario fue muy apreciado y quería agradecerle por compartir su experiencia con nosotros.

Nuestro equipo siempre se esfuerza por acomodar a nuestros huéspedes al máximo y para nosotros su felicidad y satisfacción son nuestras prioridades.

¡El Meliá Jardim Europa adoraría darte otra experiencia fabulosa una y otra vez! ¡Esperamos su próxima estadía con nosotros!

Atentamente,
Johannes Bayer
Gerente general

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones