Quality Suites Long Stay Bela Cintra
US$ 146
Maksoud Plaza(São Paulo)
US$ 109
  • Desayuno incluido
Bourbon Convention Ibirapuera(São Paulo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 76
  • Piscina
Estanplaza International(São Paulo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 54
  • Estacionamiento gratis
Hotel Sao Paulo Iguatemi By Melia(São Paulo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 79
  • Piscina
Landmark Residence(São Paulo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 70
US$ 228
Renaissance Hotels
US$ 238
US$ 218
Hotels.com
1.426 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 20 de noviembre de 2016

Buena predisposición del personal para resolver problemas y cordial atención en todo momento. Instalaciones muy adecuadas con buen nivel de confort y limpieza. Buena conectividad a Wi Fi y comodidades para trabajar en la habitación !

• Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a arield524
Doroty M, Setor de Qualidade en Quality Suites Long Stay Bela Cintra, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de diciembre de 2016

Buenas tardes Sr Ariel,

Gracias por responder a nuestra evaluación cuestionario, su opinión es muy importante para nosotros.

Sinceramente

Opinión escrita 28 de septiembre de 2016

Excelente servicio!!! Está cerca de restaurantes excelentes. Todo el personal fue amable y atendían todas nuestras peticiones con rapidez y excelencia. Las habitaciones son grandes, muy limpias y cómodas

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a pamelaantoniag
Doroty M, Setor de Qualidade en Quality Suites Long Stay Bela Cintra, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de octubre de 2016

Buenas tardes Sra. Pamela.

Opinión escrita 29 de julio de 2016

Mejorar las instalaciones y mejorar limpieza por ejemplo de sillones . Cumplir con el concepto contratado o compromiso de apart, no cuenta con los elementos para la estadía, y el viajero no puede estar requiriendo utensilio de cocina deben estar a disposición en el departamento. El mini bar resultan desproporcionados los precios en relación a los mismos productos fuera del apart, esa diferencia sumamente desproporcionada no implica categorizar el apart, o darle mas prestigio, al contrario precios razonable invita al viajero a utilizar ese servicio, dándole mas puntuación a la empresa, pero no un lucro desmedido que termina resultando lo que allí se coloca solo de exhibición

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a T4689FUmiguelp
Doroty M, Setor de Qualidade en Quality Suites Long Stay Bela Cintra, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de agosto de 2016

Buenas tardes

Opinión escrita 19 de junio de 2016

Buena estadía para una semana de negocios en Sao Paulo. a pocas cuadras de avenida paulista y cercano a bares restaurantes de la zona. La atención del hotel fue muy buena y el mismo se encontraba en muy buen estado de conservación. El desayuno impecable. Lo único pobre la calidad del WIFI.

• Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Sebastian F
Doroty M, Setor de Qualidade en Quality Suites Long Stay Bela Cintra, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de junio de 2016

Buenas tardes

Opinión escrita 9 de mayo de 2016

En general tuve una buena experiencia. A destacar, la ubicación y lo completo que es la habitación. Desafortunadamente un día de los 3 que estuve no limpiaron la habitación y estaba tan cansado a la novhe que no quise esperar a que lo hicieran. Fuera de eso es muy buen lugar para quedarse en san pablo

• Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Gerardo12345
LuizSergioSanches, General Manager en Quality Suites Long Stay Bela Cintra, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de mayo de 2016

Buenas tardes.
Gracias por haber usado parte de su tiempo para responder nuestro formulario de evaluación, pues es solamente a través de la comunicación directa con nuestros huéspedes que conseguiremos superar sus expectativas.
Espero poder recibirlo en nuestro emprendimiento de nuevo.
Sinceramente,
Luiz Sanches - Gerente