Quality Suites Long Stay Bela Cintra
US$ 69
US$ 65
Melia.com
  • Desayuno incluido
Bourbon Convention Ibirapuera(São Paulo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 63
US$ 59
  • Piscina
Ibis Sao Paulo Morumbi(São Paulo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 64
ibis
  • Restaurante
HB Hotels Ninety(São Paulo)
US$ 90
US$ 82
  • Estacionamiento gratis
US$ 61
ibis Budget
  • Internet gratis
Soneca Plaza Hotel(São Paulo)
US$ 44
US$ 42
  • Desayuno incluido
Landmark Residence(São Paulo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
1.395 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 20 noviembre 2017

El Hotel está bien ubicado, en un barrio un poco ruidoso, pero tranquilo. LAs habitaciones y su distribución son raras, formato la habitación es grande pero como de apart hotel con cocina, y sector para ver televisión, lo cual quita espacio importante para moverse holgadamente. El personal es relativamente amable, pero les falta ser más atentos. Las instalaciones en general están bien, peo no es lo que uno se imagina al ver las fotos. Llegamos un domingo y debimos esperar mas de lo normal para recibir nuestras habitaciones, ya que como era domingo "Había poco personal"

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vista al interior es menos ruidosa.
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Rodrigo C
LuizSergioSanches, Gerente geral en Quality Suites Long Stay Bela Cintra, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 noviembre 2017

Estimado señor Rodrigo C,

Gracias por su evaluación y observaciones de nuestro hotel en ese sitio.
Aprovecho para informarle que estaremos en breve reformando nuestras habitaciones para dejarlos más modernos y funcionales, el proyecto ya ha sido aprobado y dentro de poco tiempo iniciaremos las reformas.
Esperamos poder contar con su regreso y poder ususfrutar de la nueva habitación.
Saludos cordiales !

Opinión escrita 17 noviembre 2017

Cómo ya les comenté el Internet muy malo, nunca funcionó y me queje en la administración y no me hicieron ninguna mejora, pésimo servicio, también deben mejorar el menú, tanto del almuerzo como el desayuno

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Oscar Oswaldo B

Estimado señor Oscar Oswaldo B,

Agradecemos por sus comentarios sobre nuestro servicio de internet y restaurante. Vamos a tratarlos como oportunidades de mejoras y contamos con su retorno para comprar los cambios realizados.
Esperemos su breve regresso !

Recuerdos,

Opinión escrita 30 agosto 2017

Lo hubiera calificado mejor si no fuera por el servicio. Hacía un frío importante. El aire acondicionado estaba regulado para 18 grados. Estuvieron un día y medio para destrabarlo; luego de haber presentado varias quejas. Lo demás todo bien. Buena habitación y desayuno correcto. Buena ubicación

Consejo sobre las habitaciones: Asegúrense no pasar frío.....que no es común en San Pablo
  • Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Hugo090
LuizSergioSanches, Gerente geral en Quality Suites Long Stay Bela Cintra, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 septiembre 2017

Estimado Señor Hugo090,

Gracias por sus comentarios y pedimos disculpas por los trastornos causados ​​por el aire acondicionado. Estamos trabajando para mejorar nuestros servicios y sus observaciones son muy importantes para corregir las fallas.
Esperamos su regreso con nosotros pronto y comprobar nuestros cambios.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 11 agosto 2017

La calidad de la conexion a internet fue entre mala y muy mala. Durante la semana sufri multiples interrupciones de servicio y en varias opirtunidades quede incomunicado por horas. El resto fue muy bueno.

• Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Gaston V
LuizSergioSanches, Gerente geral en Quality Suites Long Stay Bela Cintra, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 agosto 2017

Estimado Señor Gaston V,

Gracias por su evaluación, ya que es muy importante para nosotros sus comentarios sobre nuestro hotel. Tratamos como puntos de mejora y nos disculpamos por los inconvenientes de internet, realmente tenía un problema con el cable de internet por unos días, está a disposición solamente el Wi-Fi.
Esperamos tu regreso pronto.

Saludos Cordiales,
Luiz Sergio Sanches - Gerente Geral

Opinión escrita 2 junio 2017

Buen hotel pero puede mejorar. Buen desayuno pero puede contener mas variedad. La limpieza de la habitacion es pobre, el piso nunca lo barrieron. Cuando nos cambiaron las toallas nos pusieron viejas. Pero dentro de eso el hotel es agradable.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a A4319UMjulianac
LuizSergioSanches, Gerente geral en Quality Suites Long Stay Bela Cintra, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 junio 2017

Estimado(a) A4319UMjulianac,

Gracias por sus comentarios y valoraciones. Estamos revisando la limpieza de las habitaciones para mejorar.

Esperamos su breve regresso !
Cordialmente,