2.019 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 10 de junio de 2018

Rico desayuno bien ubicado muy buen servicio las habitaciones son acogedoras el baño podría ser más grande y moderno. Pero es suficiente. Esta cerca de restaurantes y se puede caminar por la zona. Recomendable.

• Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradecele a jdvaizer
Radisson_Blu_SP, Gerente de recepção en Radisson Blu Sao Paulo, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de junio de 2018

Estimado Sr. Dvaizer,

En primer lugar quisiera agradecer por haber elegido el Radisson Blu São Paulo en su reciente visita a Sao Paulo!

Gracias por sus comentarios positivos y espero tener la oportunidad de recibirlo de nuevo.

Angélica Freire |Radisson Blu São Paulo

Opinión escrita 8 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenas habitaciones, los baños muy pequeños, se esperaba mejor por el precio. La comida es buena pero se repite todos los días el menú. Durante 6 días de hospedaje la piscina estuvo cerrada.
El internet le funciona bien todo el hotel.
El personal muy atento en la recepción y el concierge

Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Carlos F

Estimado Sr. Carlos,

Angélica Freire | Supervisora de Recepção
Radisson Blu São Paulo

Opinión escrita 1 de junio de 2018

La estadía en el hotel fue muy agradable, el hotel está muy bien ubicado. El personal que te atiende es muy amable y te ayudan en cualquier cosa que necesites. La comida tiene un buen sabor. Recomiendo a otras personas a hospedarse en ese hotel. Gracias

Agradecele a Juan Pablo D
Radisson_Blu_SP, Gerente de relações com clientes en Radisson Blu Sao Paulo, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de junio de 2018

Estimado Sr. Juan,

Gracias por haber elegido nuestro hotel para su estancia en Sao Paulo.

Aguardamos su próxima estancia para continuar sorprendiéndole y me pongo a disposición.

Anne Elise Chagas | Asistente de Calidad
qualidade.rbsp@atlaticahotels.com.br

Opinión escrita 30 de mayo de 2018

El hotel cuenta con amplias habitaciones, el mini bar tiene bastantes productos y los costos no son exagerados. Excelente servicio de restaurante.
La habitación siempre estuvo limpia y es muy seguro. Lo único incómodo fueron algunos ruidos en la habitación al lado pero nada de que preocuparse.

Agradecele a eduardochavarro

Estimado Sr. Eduardo,

Gracias por haber elegido nuestro hotel para su estancia en Sao Paulo.
En nombre de todo el equipo, agradezco el tiempo desprendido para evaluarnos. Es así que conseguimos mejorar siempre, generando la satisfacción de nuestros huéspedes. Y pido disculpas acerca del ruido que te molestó.

Anne Elise Chagas | Asistente de Calidad
qualidade.rbsp@atlaticahotels.com.br

Opinión escrita 16 de mayo de 2018

felicitaciones por el lugar, ambiente y confort
desayuno muy bueno, al igual que la comida
no alcancé a conocer el fitness center, asi es que no puedo opinar mucho al respecto, pero en aspectos generales todo muy bueno

Agradecele a Anita P
Radisson_Blu_SP, Gerente de recepção en Radisson Blu Sao Paulo, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de mayo de 2018

Estimada Sra. Anita,

Muchas gracias por nos elegir y compartir su vivencia con nosotros.

Espero que en sus futuras visitas a Sao Paulo seamos su primera opción!

Angélica Freire | Supervisora de Recepción
Radisson Blu São Paulo