2.419 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Esta bien pero la limpieza y la calidad de baños se debe mejorar. El ruido entre habitaciones es terrible. Escuche todo lo que pasaba en la habitación del lado. Eso no fue tan afortunado. La comida está bien aunque el precio es elevado.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a D336WRmariac
Radisson_Blu_SP, Gerente de relações com clientes en Radisson Blu Sao Paulo, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 4 días

Estimado Huésped,

Gracias por haber elegido nuestro hotel para su estancia en Sao Paulo.
En nombre de todo el equipo, agradezco el tiempo desprendido para evaluarnos. Es así que conseguimos mejorar siempre, generando la satisfacción de nuestros huéspedes.

Aguardamos su próxima estancia para continuar sorprendiéndole y me pongo a disposición.

Anne Elise Chagas | Recepcionista II
recepcao.rbsp@atlaticahotels.com.br

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui por trabajo, me hospede y tuve mis actividades laborales en sus salas. Las instalaciones muy buenas, y muy buen desayuno. Las habitaciones un tanto viejas pero cumplen. La ubicación es buena, cerca del shopping iguatemi.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Alote
Radisson_Blu_SP, Gerente de relações com clientes en Radisson Blu Sao Paulo, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2019

Estimado Sr. Alote,

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

Pase muy bien, en general colmo mis expectativas, Me hospede en viajes anteriores y mantienen el nivel. Desearia que en la grilla del servicio por cable agreguen algun canal en Español. Tambien algun diario o revista en español o ingles.

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a K4740CKjoseb
Radisson_Blu_SP, Gerente de relações com clientes en Radisson Blu Sao Paulo, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2019

Estimado huesped,

Gracias por haber elegido nuestro hotel para su estancia en Sao Paulo.

¡Agradecemos sus sugerencias y las analizaremos para ponerlas en práctica!

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019

Deberían liberarnos la habitación, aunque no se pueda generar el deposito, ya que una de las tarjetas i habia funcionado, y 3 minutos despues no funciono ninguna más.
Por otro lado, me cobraron cosas del frigobar que no consume, como chocolates.

Agradecele a Ivanasu
Radisson_Blu_SP, Gerente de relações com clientes en Radisson Blu Sao Paulo, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2019

Estimada Sra. Ivana,

Gracias por haber elegido nuestro hotel para su estancia en Sao Paulo.

Con relación a la garantia, es un procedimiento de nuestro hotel, pero no debitamos el diñero de la cuenta, hacemos solamente una reserva temporária en el limite de la tarjeta. Pido perdón que esto les han dejado incomodas, no fue nuestra intención. Envié a su e-mail el conprobante da devolución y estoy disponible para ayudarte.

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019

Muy buena atención del personal. Desayuno muy completo y variado. La ubicacion del hotel es muy conveniente, sobre todo si viaja por negocios. La limpieza de la habitacion es buena, quizas deberían mejorar el estado de las alfombras.

Agradecele a patricia22-2019
Radisson_Blu_SP, Gerente de relações com clientes en Radisson Blu Sao Paulo, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2019

Estimada Sra. Patrícia,