Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.418)
Filtrar opiniones
2.419 resultados
Calificación de viajeros
1.269
808
219
71
52
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1.269
808
219
71
52
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 2.419 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Esta bien pero la limpieza y la calidad de baños se debe mejorar. El ruido entre habitaciones es terrible. Escuche todo lo que pasaba en la habitación del lado. Eso no fue tan afortunado. La comida está bien aunque el precio es elevado.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a D336WRmariac
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Radisson_Blu_SP, Gerente de relações com clientes en Radisson Blu Sao Paulo, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 4 días

Estimado Huésped,

Gracias por haber elegido nuestro hotel para su estancia en Sao Paulo.
En nombre de todo el equipo, agradezco el tiempo desprendido para evaluarnos. Es así que conseguimos mejorar siempre, generando la satisfacción de nuestros huéspedes.

Aguardamos su próxima estancia para continuar sorprendiéndole y me pongo a disposición.

Atentamente,
Anne Elise Chagas | Recepcionista II
recepcao.rbsp@atlaticahotels.com.br
Radisson Blu São Paulo

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui por trabajo, me hospede y tuve mis actividades laborales en sus salas. Las instalaciones muy buenas, y muy buen desayuno. Las habitaciones un tanto viejas pero cumplen. La ubicación es buena, cerca del shopping iguatemi.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Alote
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Radisson_Blu_SP, Gerente de relações com clientes en Radisson Blu Sao Paulo, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2019

Estimado Sr. Alote,

Gracias por haber elegido nuestro hotel para su estancia en Sao Paulo.
En nombre de todo el equipo, agradezco el tiempo desprendido para evaluarnos. Es así que conseguimos mejorar siempre, generando la satisfacción de nuestros huéspedes.

Aguardamos su próxima estancia para continuar sorprendiéndole y me pongo a disposición.

Atentamente,
Thainá Pereira | Assistente de Qualidade
qualidade.rbsp@atlaticahotels.com.br
Radisson Blu São Paulo

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

Pase muy bien, en general colmo mis expectativas, Me hospede en viajes anteriores y mantienen el nivel. Desearia que en la grilla del servicio por cable agreguen algun canal en Español. Tambien algun diario o revista en español o ingles.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a K4740CKjoseb
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Radisson_Blu_SP, Gerente de relações com clientes en Radisson Blu Sao Paulo, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2019

Estimado huesped,

Gracias por haber elegido nuestro hotel para su estancia en Sao Paulo.
En nombre de todo el equipo, agradezco el tiempo desprendido para evaluarnos. Es así que conseguimos mejorar siempre, generando la satisfacción de nuestros huéspedes.

¡Agradecemos sus sugerencias y las analizaremos para ponerlas en práctica!

Aguardamos su próxima estancia para continuar sorprendiéndole y me pongo a disposición.

Atentamente,
Thainá Pereira | Assistente de Qualidade
qualidade.rbsp@atlaticahotels.com.br
Radisson Blu São Paulo

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019

Deberían liberarnos la habitación, aunque no se pueda generar el deposito, ya que una de las tarjetas i habia funcionado, y 3 minutos despues no funciono ninguna más.
Por otro lado, me cobraron cosas del frigobar que no consume, como chocolates.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Ivanasu
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Radisson_Blu_SP, Gerente de relações com clientes en Radisson Blu Sao Paulo, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2019

Estimada Sra. Ivana,

Gracias por haber elegido nuestro hotel para su estancia en Sao Paulo.
En nombre de todo el equipo, agradezco el tiempo desprendido para evaluarnos. Es así que conseguimos mejorar siempre, generando la satisfacción de nuestros huéspedes.

Con relación a la garantia, es un procedimiento de nuestro hotel, pero no debitamos el diñero de la cuenta, hacemos solamente una reserva temporária en el limite de la tarjeta. Pido perdón que esto les han dejado incomodas, no fue nuestra intención. Envié a su e-mail el conprobante da devolución y estoy disponible para ayudarte.

Atentamente,
Thainá Pereira | Assistente de Qualidade
qualidade.rbsp@atlaticahotels.com.br
Radisson Blu São Paulo

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019

Muy buena atención del personal. Desayuno muy completo y variado. La ubicacion del hotel es muy conveniente, sobre todo si viaja por negocios. La limpieza de la habitacion es buena, quizas deberían mejorar el estado de las alfombras.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a patricia22-2019
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Radisson_Blu_SP, Gerente de relações com clientes en Radisson Blu Sao Paulo, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2019

Estimada Sra. Patrícia,

Gracias por haber elegido nuestro hotel para su estancia en Sao Paulo.
En nombre de todo el equipo, agradezco el tiempo desprendido para evaluarnos. Es así que conseguimos mejorar siempre, generando la satisfacción de nuestros huéspedes.

Aguardamos su próxima estancia para continuar sorprendiéndole y me pongo a disposición.

Atentamente,
Thainá Pereira | Assistente de Qualidade
qualidade.rbsp@atlaticahotels.com.br
Radisson Blu São Paulo

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones