Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.851)
Filtrar opiniones
1.851 resultados
Calificación de viajeros
1.358
377
73
23
20
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.358
377
73
23
20
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.851 opiniones
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2018

Mantiene la calidad y excelencia de otros Intercontinentales que conocí ultimamente (Buenos Aires, Mexico, Mendoza) y no defrauda en todo el servicio que ofrece.
Uibicado estrategicamente a 1 cuadra de la Av. Paulista, en su parte mas turística, rodeado además de muchos bares y restaurantes, que dan opciones tanto para cena o almuerzo. También algunos supermercados, como el Pao de Azucar a solo 2 cuadras.
No es un hotel muy grande a diferencias de otros, pero mantiene un ambiente elegante y sofisticado, con muy buen servicio de recepción, atendimiento en bares y desayuno, y el servicio de habitación.
Tuve un pequeño problema en el momento del checkout con mi factura, en donde se me estaba incluyendo cargos que no me correspondían, pero gracias a la rápida y eficiente ayuda de Isabella y Flavia, el tema se solucionó satisfactoriamente, y en forma muy rápida, sin ningún tipo de perjuicio para mi.
Las habitaciones son muy modernas, muy cuidadas, amplias, comodas y silenciosas, con un muy buen sistema de blackout en sus ventanas, para garantizar un comodo sueño, al igual que sus camas, sumamente confortables.
El desayuno es bueno, quizás el único punto que no me deslumbró, pero cumple perfectamente con su cometido, pero de calidad y variedad un poco inferior a otros hoteles similares de Sao Paulo (Pullman Ibirapuera, por ejemplo que suelo frecuentar). Si quiero resaltar el excelente servicio de los camareros , siempre atentos a cualquier necesidad que tuviéramos, incluso viajaba con mi madre, que estaba disminuida fisicamente, y siempre estuvieron muy atentos a lo que ella precisaba. Para destacar su servicio.
Usé también el gimnasio, que tiene un excelente equipamiento, y la piscina en el 3er piso, que no es muy grande, pero cumple con su cometido para tomar un poco de sol y refrescarse.
Volveria sin dudarlo a este hotel, cuando tenga la necesidad de alojarme en esta zona.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a GA66
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
InterContinentalSP, Gerente geral en InterContinental Sao Paulo, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2018

Estimado(a) huésped,

Agradecemos por compartir este maravilloso testimonio en TripAdvisor.

Nos sentimos muy contentos de saber que su experiencia en el InterContinental São Paulo fue tan agreable.
Recibir elogios sobre tantos aspectos de su estancia es muy gratificante para todo el equipo de nuestro hotel.

Esperamos recibirle pronto para que podamos ofrecer otros momentos memorables.

Gracias,
Jean-Marc Janod
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018

Por razones de trabajo vengo mucho a Sao Paulo y siempre me alojo en este maravilloso hotel. Por su hubicacion, tranquilidad y la hamabilidad de todo su personal, siempre pendientes de hacernos sentir como si estuvieramos en casa, en especial el Senor Maestà que sabe dar solucion a nuestras peticiones con la mejor de sus sonrisas.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a David P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
InterContinentalSP, Gerente geral en InterContinental Sao Paulo, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2018

Estimado Sr. David P,

Agradecemos por su lealtad a nuestro hotel, y por compartir su testimonio en TripAdvisor.

Nos sentimos muy contentos de saber que nuestro equipo y ubicación contribuyeron tanto para el éxito de su experiencia en el InterContinental São Paulo. Buscamos diariamente hacer que nuestros huéspedes se sientan como en casa.

Esperamos recibirle pronto.

Gracias,
Jean-Marc Janod
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Como siempre es un placer desayunar en este hotel. Todos muy atentos. En espacial James Sombra , asistente de Bar y Restaurante por lo atento y amable que es. Siempre pendiente de agradar a todos. Mi enhorabuena. Todo el personal. Desde los botones pasando por camareros y recepcionistas.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a amv15
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
InterContinentalSP, Gerente geral en InterContinental Sao Paulo, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2018

Estimado(a) huésped,

Agradecemos por su testimonio en TripAdvisor.

Nos sentimos muy contentos de saber que nuestro desayuno representa un punto muy positivo de sus estancias con nosotros.
El equipo del InterContinental São Paulo se enorgullese mucho de ofrecer experiencias como la que compartió.

Esperamos recibirle pronto.

Gracias,
Jean-Marc Janod
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018

Empezando por la recepción Renata la Boss . Me cambio la habitación que tenían sin ningún problema. Y me la cambio en mi perfil de cliente con un rato y una empatía fantástica.
En el buffet del desayuno (dos desayunos) un trato genial. Especialmente de James Sombra Assistant Restaurante Bar preocupado en todo momento por darme una buena experiencia. Me encanta la posibilidad de desayuno japonés y europeo.
El gimnasio pequeño pero tiene de todo. Eso sí la mayor población de entrenadores personales del mundo por metro cuadrado de gimnasio .
La habitación genial.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradecele a gonzalo a
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
InterContinentalSP, Gerente geral en InterContinental Sao Paulo, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2018

Estimado Sr. Gonzalo A,

Agradecemos por su testimonio en TripAdvisor.

Nos sentimos muy contentos de saber que nuestro equipo contribuyó tanto para el éxito de su experiencia en el InterContinental São Paulo. Ofrecer un servicio perfecto es el mayor objetivo de nuestro día a día.

Esperamos recibirle pronto.

Gracias,
Jean-Marc Janod
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de julio de 2018

Este hotel es uno de los mejores que me he quedado, no solo por las excelentes instalaciones y la excelente ubicación, sino por el increíble trato del personal. Desde el personal de la puerta y limpieza, hasta los chicos del restaurant y de Romina y su hermosa sonrisa, todos siempre atentos dispuestos a atenderte. Las caipirinhas del amigo barman eran espectaculares, la siguiente vez que vaya le llevaré un buen pisco !
El desayuno buffet es increíble, muy surtido y para todos los gustos. No pudimos almorzar nunca en el hotel, pero la cena es buenísima.
La ubicación del hotel es excelente, a solo una cuadra de la Avenida Paulista, zona muy segura, se puede caminar hasta altas horas de la noche. Rodeado de buenos restaurantes y sushi bars.
La habitación increíble, la cama super cómoda, muchas almohadas, aire acondicionado, nos quedamos en el piso 10 y la vista era espectacular.
100 puntos para este hotel !

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a 54once
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
InterContinentalSP, Gerente geral en InterContinental Sao Paulo, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2018

Estimado(a) huésped,

Agradecemos por su testimonio en TripAdvisor.

Nos sentimos muy contentos de haber ofrecido una experiencia tan positiva en InterContinental São Paulo.
Nuestro equipo está siempre listo para proporcionar momentos memorables en nuestra ciudad.

Esperamos recibirle pronto.

Gracias,
Jean-Marc Janod
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones