1.935 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nuestro primer hospedaje en este maravilloso hotel, cabe destacar la excelente y respetuosa atención del personal. Quisiera agradecer la atención de Cyro (Recepción) Jaqueline y Natalia (Club Lounge) por hacer de nuestra estadía lo más agradable. Un gran hotel sin duda alguna, incluido el desayuno (maravilloso)

1  Agradecele a Mch2628
InterContinentalSP, Gerente geral en InterContinental Sao Paulo, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2019

Agradecemos por su testimonio en TripAdvisor.

Nos sentimos muy felices de saber que su experiencia en el InterContinental São Paulo fue tan agreable.
Sus elogios sobre nuestro equipo y desayuno tienen gran valor para nosotros.

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019

Excelente servicio, especialmente por parte de Maestá en recepción, quien hizo todo lo posible por conseguirme una habitación que pudiera ocupar al hacer un check-in muy temprano. Las instalaciones y los servicios del hotel son los que uno esperaría de InterContinental: excelentes.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a robertot460
InterContinentalSP, Gerente geral en InterContinental Sao Paulo, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2019

Estimado Sr. Roberto,

Agradecemos por su testimonio en TripAdvisor.

Sus elogios sobre nuestro equipo, instalaciones y servicios tienen gran valor para nosotros.

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Me hospede en el intercontinental por trabajo. Las instalaciones me parecieron buenas, la habitación (king) muy cómoda y espaciosa, con un buen escritorio para trabajar. El desayuno excelente, muy completo. La sala de reuniones estuvo ok. Recomendable.

Agradecele a Alote
InterContinentalSP, Gerente geral en InterContinental Sao Paulo, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2019

Agradecemos por su testimonio en TripAdvisor.

Nos sentimos muy felices de saber que su experiencia en el InterContinental São Paulo fue agreable.
Sus elogios sobre nuestras instalaciones y desayuno tienen gran valor para nosotros.

Escribió una opinión el 2 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado, elegante y cómodo. El desayuno lo mejor! Gran variedad de opciones saladas y dulces. La fruta magnífica, especialmente la papaya y el mango.
Habitaciones muy tranquilas, poco ruidosas. Cama amplia y cómoda, varias opciones de almohadas. Baño magnífico moderno y sobre todo limpio. El gimnasio, aunque no tiene buenas vistas, está muy bien equipado, sin a penas gente.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradecele a 58mariop
InterContinentalSP, Gerente geral en InterContinental Sao Paulo, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de junio de 2019

Agradecemos por su testimonio en TripAdvisor.

Nos sentimos muy felices de saber que su experiencia en el InterContinental São Paulo fue tan positiva.
Sus elogios sobre tantos aspectos de su estancia tienen gran valor para nosotros.

Escribió una opinión el 2 de junio de 2019

El hotel está a una calle de la av. Paulista, muy bien situado. El desayuno es de primer nivel, con sección japonesa, y la atención del personal amabilísima. El gimnasio es bastante grande y está muy bien equipado.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradecele a Fran T

Estimado(a) huésped

Agradecemos por su testimonio en TripAdvisor

Sus elogios sobre nuestra ubicación, desayuno, equipo y instalaciones tienen gran valor para nosotros.