Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de abril de 2017

los departamentos son amplios y cómodos, con muy buena cama, un baño amplio y limpio, en un barrio residencial y con muy buen servicio especialmente de recepción quienes fueron siempre muy amables, el desayuno completo y con buenas opciones

• Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradecele a HernanC2
Leo M, Gerente en Marriott Executive Apartments Sao Paulo, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2017

Estimado Hernan,
Gracias por compartir con nosotros comentarios sobre su reciente estadía en nuestro hotel.
Leo Martinez | Operations Manager

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Dos meses allí me hicieron darme cuenta que es una pena no gestionar mejor ese hotel.
La gente es muy amable y siempre atentos.No es un hotel de lujo y la limpieza deja mucho mucho que desear pero su ubicación hace que te olvides de todas las deficiencias que tiene...
Donde está ubicado es un barrio espectacular por donde se puede pasear sin temor y lo mejor es que está muy cerca del mejor parque que jamás vi,Ibirapuera...una maravilla.
A destacar ,la cama,las sabanas...otro espectáculo.Recordaba un comentario que leí antes de ir que decía que invitaba a no levantarse ...y que cierto es.Levantarse por las mañanas era una pena pues la cama te absorbía....muy buena.
Cama buena y zona privilegia hacen del hotel una muy buena elección para regresar .

Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradecele a David B
Leo M, Gerente en Marriott Executive Apartments Sao Paulo, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2017

Estimado David,
Por favor, acepte nuestras sinceras disculpas por todos los inconvenientes que vivió con su limpeza. He compartido sus comentarios con el jefe de servicio de limpieza
TambiennNos complace saber que disfrutó de su estadía y que nuestros associados contribuyeron a su excelente experiencia.
Leo Martinez | Operations Manager

Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2016

Recomiendo ampliamente éste hotel.Nos sentimos muy a gusto durante toda nuestra estadía estando allí.Su personal que nos atendió es muy amable.Hablan excelente español.Agradecemos mucho todos los detalles que han tenido con nosotros.

Consejo sobre las habitaciones: alojarse en las habitaciones mas altas.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Darío G
MarriottExecApSP, Manager en Marriott Executive Apartments Sao Paulo, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de enero de 2017

Estimado Dario,
Carolina Almeida | Gerente General

Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

No es lujoso pero tiene lo básico para poder estar. Lo bueno es que tiene cocina, living comedor y un escritorio para trabajar. La ubicación es muy buena, ya que esta cerca del parque Ibirapuera. Tiene un gym, pequeño lugar para desayuno y una tiendita. También se puede pedir que te lleven cosas de supermercado al hotel para cocinar.
Lo mejor, la cama, muy rica!!!
Lo recomiendo sino te gustan los lujos pero quieres estar bien.

Estadía: noviembre de 2016
Agradecele a anniep203
MarriottExecApSP, Manager en Marriott Executive Apartments Sao Paulo, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de noviembre de 2016

Estimada Annie,
Gracias por compartir sus comentarios de su reciente experiencia en nuestro hotel.
Es un placer saber cuanto disfruto de su estancia con nosotros. Permitame agradecerle por sus comentarios, ya que ellos nos ayudan a mejorar y continuar brindando un servicio impecable a nuestros huéspedes.
Gracias por su recomendación y esperamos tener pronto la oportunidad de recibirle de nuevo.
Atentamente,
Leo Martinez | Gerente de Operaciones

Escribió una opinión el 23 de julio de 2016

Este hotel se encuentra muy cerca de algunos de los sitios de interés para visitar en Sao Paulo. Caminando a 6 cuadras se llega al Parque Ibirapuera, recomendado como el primer sitio para visitar según TripAdvisor, restaurantes y tiendas. El barrio es muy tranquilo y se puede caminar sin ningún problema. Los desayunos son variados, con frutas y un delicioso café. El personal muy amable. Cerca se encuentran las paradas de buses que te llevan a la Avenida Paulista y al Museo de Arte de Sao Paulo. Se recomienda solicitar las habitaciones con vista al frente del hotel y en los pisos altos, donde se puede ver toda la ciudad, ya que en la parte de atrás lo que se ven son otros edificios. Nosotros estuvimos en el piso 12 y la vista era fabulosa. La piscina es pequeña pero cuando estuve estaba demasiado fría para usarla. También cuenta con un pequeño gimnasio. ¡Me encantó encontrar un mesero que hablara español!

Estadía: julio de 2016
Agradecele a mariazu57
MarriottExecApSP, Manager en Marriott Executive Apartments Sao Paulo, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2016

Estimado Gustavo,
Carolina Almeida | Gerente General