Pousada Ilha de Itaka
US$ 101
¡Alerta de ahorros! Precios un 45 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 45 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 182/noche de este hotel.

Villa di Capri(Ubatuba)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 39
  • Estacionamiento gratis
Pousada Kaliman(Ubatuba)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 60
US$ 51
US$ 121
US$ 89
  • Estacionamiento gratis
Jardim do Mar(Ubatuba)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 23
  • Estacionamiento gratis
Pousada Pataxó(Ubatuba)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 49
US$ 63
US$ 190
US$ 174
  • Piscina
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 6 de noviembre de 2017

Muy buena atención por parte de sus dueños y personal. Buen desayuno. Las habitaciones sencillas y limpias, un poco mas chicas que la media. Buena piscina en un entorno muy amigable. Está bien ubicada, a 400 mts del inicio del centro comercial. Tiene estacionamiento interno al aire libre.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Raul R
Opinión escrita 25 de agosto de 2016

Es excelente el lugar, correcta atención y muy bien ubicado. Las habitaciones muy bonitas, limpias y cómodas. Muy buen desayuno. La pileta estaba en todo momento disponible para usar y eso que era temporada baja.
Realmente muy recomendable ideal para parejas o familias.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Sebastian E
Opinión escrita 21 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Empezando por su ubicacion que es optima, en el barrio mas lindo de ubatuba ciudad a metros de la zona centrica mas pintoresca de la rambla y de las mejores atracciones de ubatuba ( proyecto tamar y acuario). La calidad de las instalaciones es excelente, tanto en la decoracion la cual es muy bonita , como la comodidad y el diseño de los espacios. La habitacion qe nos toco para 2 adultos y 2 niños era suficientemente espaciosa y comoda, la higiene excelente, el baño comodisimo. La suite daba a un loby donde los niños encontraron un espacio para dibujar, mirar tv, jugar y leer ademas de que hay diversos baños de uso comun y en impecable estado en toda la posada. El desayuno excelente y de muy buena calidad, nos enteramos de casualidad qe las tortas y los panes son de la mejor panaderia de la ciudad, estuvimos 8 dias y nunca nos aburrimos del desayuno por su variedad, incluso siendo los unicos huespedes nunca se escatimo en nada. La disposicion del personal y propietarios fue excelente, atenta y muy colaboradora. No solo voy a volver sino que los recomiendo totalmente. Muchas gracias!!!

Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradecele a corumba_123
Opinión escrita 6 de enero de 2016

La posada es linda, sencilla, limpia y muy prolija, el desayuno es básico, lo bueno es que te prestan unas bicis para pasear los días de lluvia, que en nuestro caso fueron todos.....lo malo de Ubatuba es que tiene un centro muy chico y si no estas en la playa no tenés muchos para hacer.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a maria laura g
Opinión escrita 8 de mayo de 2015

Nos hospedamos en Abril, y realmente nos encantó. Esta muy próximo a la zona comercial y tiene como servicio el uso la provisión de Bicicletas para los huéspedes (una excelente opción para los días de lluvia). El desayuno es muy rico y variado.

• Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a 234vale