Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 27 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Un gran hotel para relajarse y pasar un buen rato con la familia, el desayuno y la cena tiene una gran variedad y una buena cualidad.
Muchas playas para surfear y atracciones para toda la familia cerca del hotel que ayudan a pasar un buen momento.

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a carmngr1290
Opinión escrita 22 de septiembre de 2015

Muy buen hotel, excelente infraestructura y servicio. Las instalaciones son estupendas, la pileta, salones, spa, lo mejor del hotel. El WI-Fi es limitado en las habitaciones. La ambientación es muy armónica con el lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Consultar por el tamaño. La que me tocó era de dimensiones limitadas o una disposición mejorable.
  • Estadía: julio de 2015, viajó solo
2  Agradecele a Gustavo C
Opinión escrita 29 de diciembre de 2014

Lo mejor del hotel definitivamente es su media pensión, la cena es variada y de buena calidad y el desayuno igual. La pileta es climatizada y hay animación y actividades para niños a partir de dos años, lo que lo hace excelente para familias. Lo menos destacable es la habitación, que resultó bastante chica, pero están bien mantenidas y limpias. Esta ubicado en el centro y es un buen punto de partida para las playas del norte y sur.

• Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
Agradecele a Juan Manuel P
Opinión escrita 24 de mayo de 2012

Estuvimos con mi marido una semana desde el 13 de Mayo hasta el 21 en Ubatuba. El hotel es hermoso, la pagina del mismo no refleja lo lindo de las instalaciones. La atención de la gente del hotel fue magnifica. La comida es la mejor parte riquisiiimaaaa.
Muchas Gracias por hacer de nuestra estadía en Ubatuba un momento hermoso

• Estadía: mayo de 2012, viajó en pareja
4  Agradecele a Carolina P
Opinión escrita 11 de febrero de 2011

El hotel es uno de los más grandes de Ubatuba. Se encuentra a dos cuadras de la playa, pero no en la zona apta para baño (Praia Grande, a unos 2-3 kms de distancia).

Sin embargo, tiene varias cosas destacables:
- Comida: el precio incluye media pensión, es decir desayuno buffet y cena buffet, este último de bastante buena calidad y variedad
- Piscina: bastante grande y temperada, limpia
- Zonas de descanso y recreo: mesas de pool, tenis de mesa, sauna, gimnasio, mini golf, bar, restaurante, zonas de reuniones, living acojedor con TV pantalla grande, juegos infantiles

Hay montones de tiendas y restaurantes alrededor del hotel. A una cuadra en camino a la playa hay un pequeño negocio que ofrece 100 variedades de milkshakes, aliméntense regularmente allí, son realmente excelentes.

Precios:
Habitación doble standard BRL 240.00 = USD 144.00 (la ví y no la recomiendo)
Habitación doble superior BRL 280.00 = USD 168.00 (parcialmente renovada, A/C, TV)

Política de niños: 30% adicional c/u (negociable, viajamos con dos de 13 y 6 años y nos cobraron uno.)

Las habitaciones aun así no son la maravilla, sirven para dormir y ver TV, pero considero que para familias es conveniente, dado que se incluye la cena buffet que puede costar a una familia US$ 50-80

• Estadía: febrero de 2011, viajó con la familia
10  Agradecele a Bioforce