Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi mujer y mis 3 hijos entre navidad y año nuevo. La posada esta bien, el desayuno es estandard. Pagamos caro probablemente por las fechas. Ubatuba tene playas muy bonitas en un radio de 20 km, pero la ciudad no es bonita, es muy urbana y llena de gente. No recomiendo la ciudad ni esta posada en particular.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradecele a alejoelirrompible
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención . Habitaciones muy limpias .desayuno abundante. La pileta muy cuidada. Lugar de espcimiento para niños. En la habitación frigobar y caja de seguridad.lo único el wifi no llegaba muy bien a la habitación.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradecele a Stella P
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2017

Posada muy linda con excelente ubicación, cerca de la costanera de la playa de Itagua, para caminar al amanecer o atardecer y con los mejores restaurantes.
La posada es extremadamente limpia y ordenada, el desayuno es muy bueno, la gente muy amable.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a dario309
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación. Limpieza en el cuarto, camas y almohadas cómodas y limpias, tv plasma y cable, caja de seguridad, aire y ventilador, baño y ducha buenas, secador de pelo.
No olvidar llevar adaptadores, o comprar triple en Brasil porque son distintos, hay que meterlos como en un agujero, porque si sos de Argentina los nuestros no te sirven.
La pileta muy limpia, comoda y grande, tienen pool y metegol.
El wifi es pésimo y más si hay mucha gente, tenes que ir a recepción. Tenes lugar para estacionar. El desayuno no es de los mejores, el jugo de naranja no es natural, pero hay variedad en panes, fiambres, faltan algunas cosas dulces, y pocas frutas.
Se puede descansar muy bien, las camas son cómodas, es muy tranquila la pousada y la gente muy cordial.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradecele a July A
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2016

Estuvimos parando en la Posada durante el mes de marzo de 2016 y realmente fue muy satisfactoria la experiencia. Excelente la atención, un buen desayuno y la ubicación muy buena. Solamente como mejora seria el wi fi dentro de las habitaciones y la dimensión de la habitación para 3 era un tanto pequeña aunque estuvimos cómodos. Super Recomendable!

Consejo sobre habitaciones: Seleccionar las Habitaciones que miran a la Piscina
Fecha de la estadía: marzo de 2016