Sitio Arariba
US$ 135
US$ 130
US$ 123
  • Estacionamiento gratis
Villa di Capri(Ubatuba)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 89
  • Desayuno incluido
UPG Hotel(Ubatuba)
  • Restaurante
  • Piscina
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 23 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar de paz y naturaleza, atendido por sus dueños, anfitriones de lujo lili y Fernando, el desayuno muy bueno
Descanso total, Lili cocina excelente y te recomiendan lugares increíbles para conocer

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a florenciahogan
fernandopenteadoc, Proprietário en Sitio Arariba, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 mayo 2017

Gracias!! Fue un placer recibir esta hermosa familia aquí! Graciosamente Eliana y Fernando

Opinión escrita 30 diciembre 2016

Lugar excelente, personas increíbles, es la quinta vez que vamos y con seguridad volveremos !! Las habitaciones son muy confortables y limpias, el lugar es bellísimo, el desayuno muy variado y casero, Eli y Fernando son encantadores, excelentes personas, muy atentos y siempre a disposición de lo que necesite el huésped.
Las cenas que prepara Eli son deliciosas !!
Las playas cercanas son las mejores de Brasil
Pasar navidad en el Sitio fue hermoso !!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen su encanto
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Nancy R
fernandopenteadoc, Proprietário en Sitio Arariba, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 enero 2017

Los extrañamos!! Gracias!!

Opinión escrita 1 junio 2016

Hermoso lugar y bellas personas Eli y Fernando !! Nuestro lugar en el mundo !!
Rodeado por trillas y cascadas, piscina increíble, habitaciones súper confortables y muy limpias, desayuno y cenas exquisitas !!
Las playas cercanas son las mejores de Brasil

Consejo sobre las habitaciones: Todos los cuartos son excelentes !!!
  • Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Nancy R
Opinión escrita 14 marzo 2016

Máxima tranquilidad , lejos del ruido , cerca de los sonidos de la selva profunda. Un lugar mágico . La casa con todas las comodidades , dormitorios y baños amplios , piscina grande, cancha de tenis , quincho , amplio balcón para pasar el atardecer . La casa esta rodeada por 2 riachuelos con unas pequeñas cascadas ideales para tomar un baño . Eliana y Fernando muy amables y atentos a todas nuestras necesidades , Eliana nos cocinó un riquísimo pescado que hasta nuestro hijo que no comía pescado disfruto y recuerda como su mejor pescado . Con Fernando jugamos un excelente partido de tenis . También mencionar a Victoria hija de Eliana y Fernando , encantadora persona con una alegría desbordante que conquisto a nuestro pequeño hijo y a nosotros también . Un lugar muy recomendable . Esperamos volver en el futuro

• Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradecele a jcristobalherrera
fernandopenteadoc, Proprietário en Sitio Arariba, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 marzo 2016

Muchas Gracias!!! Fue un placer conocer a esta hermosa familia. Abrazos Eliana y Fernando

Opinión escrita 24 mayo 2015

La estadía en Sitio Arariba es una experiencia única. La tranquilidad del lugar, combina el silencio que allí reina con el relajante sonido del agua y el canto de los pájaros. Es imposible no enamorarse de este paraíso a los dos minutos de haber llegado, de la naturaleza que lo rodea y de la hospitalidad de Eliana y Fernando, sus maravillosos anfitriones. El lugar está lleno de hermosos detalles y de una calidez indescriptible.

El momento de la comida, merece una mención honorífica. La calidad, el ambiente, la disposición de cada cosa en la mesa y el cariño que se transmite a través de sus platos, es el resultado de la experiencia única en cocina y el buen gusto de Eliana. En su cocina y en su casa, se respira tanta armonía y amabilidad, que dan ganas de quedarse para siempre.

Es perfecto para ir en familia, en pareja o solo. Lo recomiendo ampliamente.

• Estadía: mayo de 2015, viajó solo
2  Agradecele a Sandra C