Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2016

Es impecable en todos los órdenes: limpieza, atención, desayuno, ropa blanca,colchones y almohadas. Cristina y Alexander son muy amables, siempre bien dispuestos para orientarnos. Hay una terraza muy bonita y un simpático jardín.
La ubicación es muy buena, en especial para salir a comer o tomar algo. Está a unas 6 cuadras de la ruta por donde pasan los bus para ir a las playas del litoral sur. También se puede ir caminando por la costa hacia Tenorio y Pereque Acú.
Para ir al litoral norte, la terminal se encuentra a unas 30 cuadras. Se puede pedir taxi (20 R$) o sino tomarlo como un paseo e ir caminando por la costa. Ahora si van con auto la ubicación es absolutamente perfecta.

Fecha de la estadía: enero de 2016
Agradecele a Liliana P
Escribió una opinión el 3 de enero de 2016

Fuimos mi hermana, dos amigas y yo en diciembre de 2015 a Ubatuba y nos alojamos en esta Posada, que se encuentra cerca de todo, en pleno centro turistico de la ciudad. La Posada está sumamente limpia, que eso es para destacar, el desayuno increible siempre completo y variado dia a dia, la piscina y todo ese sector de terraza está muy bueno para cuando está mas o menos el día y quieren disfrutar. La verdad vayan a este lugar, Alejandro, su esposa y los demás que trabajan ahí están atentos a todo y los ayudan con todo lo que necesitan.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
1  Agradecele a Jaqueline G
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2015

Muy buena posada. Bien ubicada, lejos del ruido pero cerca de todo. Hay un pequeño shopping a 200 metros y muchos restaurantes cerca. Correcto el desayuno, muy limpias las habitaciones. Para recomendar.

Fecha de la estadía: enero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a ABCXenei
Escribió una opinión el 8 de julio de 2013

Hola, somos Giuliana y Lucía de Mar del Plata, y cuando visitamos Ubatuba nos alojamos en la Pousada Torre del Mar. La atención es excelente, muy buena onda, y el lugar increible! El desayuno completo todos los días, y los dueños te ayudan en lo que necesites, como que micros tomar y que playas visitar, nos dieron descuentos en restaurants y bares. Además la ubicación es la mejor para este tipo de viajes que uno quiere conocer distintos lugares de la ciudad. No duden en ir!!

Fecha de la estadía: mayo de 2013
1  Agradecele a GiulianaG21
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2013

Excelente posada, con muy buena ubicación y una atención muy amable por parte de sus dueños y funcionarios.
Los espacios son limpios, el desayuno muy bueno y completo.
La piscina pequeña pero suficiente.

Fecha de la estadía: febrero de 2013
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Pablo H