Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Me encantó, muy limpio, tranquilo y muy bonito. El servicio es bueno y el Sr Geraldo es una persona muy servicial siempre presta a cualquier pregunta.
En el el futuro estaremos de vuelta com mi esposo por ese lindo hotel.

Fecha de la estadía: enero de 2016
Agradecele a laupii
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

La playa que tiene a 2 cuadras es MUY sucia y tiene bandera ROJA con lo cual no recomiendan meterse en ella.

El servicio la calidad y la ubicación del hotel es excelente pero no se engañen...a 2 calles de una playa donde NO se puede meter!!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2014
4  Agradecele a Jumanji S
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2014

Un lugar que fue nuestro hogar por durante diez días.
Esta atendido por un personal espectacular! Super amables, cordiales, no se les cae nunca la sonrisa de la cara...
Super higiénico, y las terrazas y las vistas son hermosas.
La ubicación es la ideal, en pleno centro de Ubatuba, a cuadras del mar, a cuadras de los bancos, al lado de un sanatorio (casa santa).
El desayuno es muy, muy abundante. mucha variedad de frutas y panes, disponiendo de una tostadora donde puedes hacer lo propio con el pan q desees. Jugo, yogurt, una amplia variedad en Teses, jamón cocido, queso, etc.!
En nuestra habitación contábamos con un mini bar (heladera pequeña) en la que podíamos colocar lo que nosotros quisiéramos.
NO TIENEN PISCINA NI SERVICIO DE RESTORANTE, pero no lo tira abajo para nada, ya que esta muy cerca del mar y de muy buenos lugares de comida (P/d: recomiendo DIVA LANCHES que esta en la explanada cerca del hotel, es un carro de comidas espectacular)

Consejo sobre habitaciones: La habitacion N° 13 es gigante, posee balcon, y bien silenciosa, muy lejos de la "mala suerte" ;)
Fecha de la estadía: febrero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradecele a FranCbaArg
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2014

Pasamos 6 esplendidos dias en el hotel,esta atendido por un grupo ejemplar de personas muy cordiales, que hicieron lo posible para que nos sintieramos como en casa....excelente la limpieza, la ubicacion perfecta, pudimos conocer cada dia una playa distinta,ya que esta muy bien ubicado, muy comoda la habitacion y muy buena la decoracion de todo el hotel...felicitaciones y muchas gracias por todo!!!!!!!!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a BeatrizCuffia
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2014

Estuvimos 6 dias en el hotel.La gente que lo maneja y todo el personal hacen todo lo posible y mucho mas para que te sientas atendido como un rey.El hotel no tiene lujos pero esta muy bien mantenido y limpio en todas las instalaciones.Es una muy buena opcion porque al estar en el centro podes ir a las playas del norte o sur con facilidad.Todos los restaurantes y supermercados a 100 mts.Lo unico en contra es el tv muy pequeño,tendrian que poner led.Felicitaciones y gracias por los hermosos dias que me aloje en el hotel!!!!!!

Fecha de la estadía: enero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja