Jardim do Mar(Ubatuba)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 25
US$ 23
  • Estacionamiento gratis
Pousada Kaliman(Ubatuba)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 58
US$ 50
US$ 82
¡Alerta de ahorros! Precios un 53 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 53 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 176/noche de este hotel.

US$ 119
US$ 88
  • Estacionamiento gratis
Hotel Coquille - Ubatuba(Ubatuba)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 53
  • Estacionamiento gratis
Villa di Capri(Ubatuba)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 39
US$ 38
  • Estacionamiento gratis
Pousada Ana e o Mar(Ubatuba)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 35
  • Servicio de habitación
US$ 17
US$ 16
  • Piscina
Pousada Casa na Praia(Ubatuba)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 43
US$ 42
US$ 189
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 29 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi novio en marzo de este año, la ubicación de 10, ( en el centro ) igual que el personal del hotel siempre muy serviciales y buena onda! El desayuno abundante , recomiendo en este destino alquilar auto y recorrer las playas de ahí y también podes irte a trindade y paraty en río que son hermosos y para el otro lado irte a ilhabela divinaa también!! Hermosas vacaciones ;)

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a ximeboni
Opinión escrita 23 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Me encantó, muy limpio, tranquilo y muy bonito. El servicio es bueno y el Sr Geraldo es una persona muy servicial siempre presta a cualquier pregunta.
En el el futuro estaremos de vuelta com mi esposo por ese lindo hotel.

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a laupii
Opinión escrita 24 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

La playa que tiene a 2 cuadras es MUY sucia y tiene bandera ROJA con lo cual no recomiendan meterse en ella.

El servicio la calidad y la ubicación del hotel es excelente pero no se engañen...a 2 calles de una playa donde NO se puede meter!!!!

Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
4  Agradecele a Jumanji S
Opinión escrita 28 de febrero de 2014

Un lugar que fue nuestro hogar por durante diez días.
Esta atendido por un personal espectacular! Super amables, cordiales, no se les cae nunca la sonrisa de la cara...
Super higiénico, y las terrazas y las vistas son hermosas.
La ubicación es la ideal, en pleno centro de Ubatuba, a cuadras del mar, a cuadras de los bancos, al lado de un sanatorio (casa santa).
El desayuno es muy, muy abundante. mucha variedad de frutas y panes, disponiendo de una tostadora donde puedes hacer lo propio con el pan q desees. Jugo, yogurt, una amplia variedad en Teses, jamón cocido, queso, etc.!
En nuestra habitación contábamos con un mini bar (heladera pequeña) en la que podíamos colocar lo que nosotros quisiéramos.
NO TIENEN PISCINA NI SERVICIO DE RESTORANTE, pero no lo tira abajo para nada, ya que esta muy cerca del mar y de muy buenos lugares de comida (P/d: recomiendo DIVA LANCHES que esta en la explanada cerca del hotel, es un carro de comidas espectacular)

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion N° 13 es gigante, posee balcon, y bien silenciosa, muy lejos de la "mala suerte" ;)
  • Estadía: febrero de 2014, viajó en pareja
2  Agradecele a FranCbaArg
Opinión escrita 21 de febrero de 2014

Pasamos 6 esplendidos dias en el hotel,esta atendido por un grupo ejemplar de personas muy cordiales, que hicieron lo posible para que nos sintieramos como en casa....excelente la limpieza, la ubicacion perfecta, pudimos conocer cada dia una playa distinta,ya que esta muy bien ubicado, muy comoda la habitacion y muy buena la decoracion de todo el hotel...felicitaciones y muchas gracias por todo!!!!!!!!!!

• Estadía: febrero de 2014, viajó con la familia
1  Agradecele a BeatrizCuffia