Hotel Coquille - Ubatuba
US$ 191
  • Piscina
Villa di Capri(Ubatuba)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 52
Villa Tenorio(Ubatuba)
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Despúes de seguir a "la roja" por 10 días mas o menos necesitabamos un lugar para descansar un par de días, así que decidimos parar en ubatuba, y lo conseguimos totalmente! El hotel es maravilloso, la atención fue espectacular ya que, llegamos a las 5 am y estaba cerrado, nos abrieron los guardias y llamaron al gerente, quien se dio la molestía de levantarse y venir al hotel para hacer el check-in.
El desayuno es muy bueno, tiene mucha variedad y todo muy rico, la piscina es semi-temperada (nosotros nos bañamos a las 9 de la noche y con lluvia) y tiene una vista genial. Para los días con lluvia tiene una especie de quincho con mesa de pool, taca taca, un pequeño restaurant que te saca de apuros y una sala para niños pequeños. Las piezas son amplias y limpias, se nota que se preocupan de hacer de tu estadía lo más placentera posible.
La playa se encuentra a 1 cuadra de el hotel(150 a 200 mt) y cuenta con varios restaurants en la orilla.
En fin, si quieres descansar y olvidarte de todo, te lo recomiendo 100%.

Estadía: junio de 2014, viajó con amigos
1  Agradecele a Pipo R
Opinión escrita 22 junio 2014

Llegamos a las 4 am al hotel desde rio y no teniamos reserva, el guardia del hotel aunque estaba cerrado nos atendio de muy buena manera y nos contacto con el gerente del hotel quien nos acogio y nos dio habitaciones para todos (6 personas), nada que decir, muy buena la atencion, muy buenas las habitaciones, la piscina temperada ideal para relajarse y se complementa con el sauna que tienen. Desayuno completo y en general la gente de servicio toda muy amable.
De todas maneras volveria a al hotel coquille.

• Estadía: junio de 2014
1  Agradecele a Ro_Rojas
Opinión escrita 25 febrero 2014

excelente atención de todos los empleados del hotel
La piscina tiene muy buen tamaño y el agua es climatizada, bárbaro para los que tenemos chicos, y nos queremos bañar a la tardecita
Espectacular el desayuno; muy buena variedad de productos, sobretodo las tortas caseras
100 % recomendable!!

muchas gracias a todos lo que componen el hotel Coquille!!

• Estadía: febrero de 2014, viajó con la familia
1  Agradecele a maria487
Marcos C, Guest Relations Manager en Hotel Coquille - Ubatuba, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 marzo 2014

Estimada Maria, quedamos muy felices de tener a usted y su familia a quedar en Coquille. Es muy bueno saber que nuestro servicio les agradó, y que ustedes hayan disfrutado de su estancia con nosotros. Espero verlos de nuevo aquí en Ubatuba... Hasta pronto!!

Opinión escrita 16 febrero 2014

El Hotel Coquille está muy bien ubicado siempre y cuando vayas en auto. Si bien está a sólo 300 mtrs de praia grande, esta es una playa muy concurrida y con olas, siendo que las mejores playas de la zona están más alejadas. El hotel cuenta con una piscina muy bien instalada, en el alto del hotel, y rodeada de muy linda vegetación. Los desayunos son muy completos. La zona es tranquila y segura. Buena relación precio-servicios. Recomendable, en especial si no vas con niños pequeños, dado que está en desnivel y hay muchas escaleras, pero el marco es muy bonito.

• Estadía: febrero de 2014, viajó con la familia
5  Agradecele a Oscar L
Opinión escrita 12 octubre 2013

Muy bien ubicado. Mejor imposible. Bonitas instalaciones, habitaciones estupendas, buen baño. Relacion caliad precio muy buena. Servicios de alquiler de bicis y tablas de surf muy barato. El desayuno muy bueno y la piscina genial. Los accesos al comedor te permiten ver un monton de pajaros que se acercan a los comederos que tienen alli.

• Estadía: agosto de 2013, viajó con la familia
Agradecele a Rikiputxi
Marcos C, Guest Relations Manager en Hotel Coquille - Ubatuba, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 octubre 2013

Rikiputxi, Muchas gracias por compartir tu experiencia en Hotel Coquille con la comunidad Tripadvisor. Quedamos muy contentos que tengan disfrutado de las habitaciones y de nuestras instalaciones. Estaremos encantados de recibirlos nuevamente en una próxima oportunidad que visiten Ubatuba... Reciban nuestros cariñosos saludos!!