Itamambuca Eco Resort
US$ 136
US$ 130
US$ 124
  • Estacionamiento gratis
Villa di Capri(Ubatuba)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 90
  • Desayuno incluido
UPG Hotel(Ubatuba)
  • Restaurante
  • Piscina
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 3 diciembre 2015

Increible Hotel Ecologico en la playa de Itamambuca, todas las habitaciones y facilidades del hotel están hechas con materiales de la zona, super tranquilo, el buffet excelente, muy limpio y la atención muy amable. Realmente recomendable para pasar unos dias de tranquilidad y relax.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir bungalow cerca a la piscina y comedor para caminar menos
  • Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a GUILLERMO D
Itamambuca E, Guest Relations Manager en Itamambuca Eco Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 diciembre 2015
Traductor de Google

Olá Guillermo! Ficamos felizes em saber que pudemos proporcionar momentos agradáveis para sua família! Esperamos revê-los logo!

Opinión escrita 2 diciembre 2015

Un lugar en plena reserva de la mata atlántica, maravilloso. Un lugar perfecto para descanso , paseo y días tranquilos en una playa ´perfecta. El hotel es muy bueno asi como sus instalaciones y servicios. Volveríamos sin dudadrlo

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a andrea m
Itamambuca E, Public Relations Manager en Itamambuca Eco Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 diciembre 2015
Traductor de Google

Olá Andrea! É gratificante saber que pudemos proporcionar momentos agradáveis para sua família! Esperamos revê-los logo!

Gracias.

Opinión escrita 3 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Para mí, sinónimo de playa siempre fue el Itamambuca Eco Resort, un lugar bellísimo, reservado, tranquilo, con una fantástica infraestructura y a sólo minutos del centro de Ubatuba que frecuento desde hace años.Este fin de semana, como cliente asidua, pude notar mejoras que me encantaron, felicito a todos los que hacen de ese " Paraíso en la tierra" , cada día, un lugar mejor!

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Mariana Q
Itamambuca E, Guest Relations Manager en Itamambuca Eco Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 agosto 2015

Olá Mariana Q

Que emoção ler um comentário desse. Nos deixa muito felizes.
Vejo que pela foto de seu usuário realmente você é uma amiga do Itamambuca Eco Resort.
Não tem como não reconhecer essa fantástica orla a beira do Rio Itamambuca.

Estamos sempre trabalhando para melhoras o atendimento e o serviço de nossos clientes.
Até a próxima

Mais uma vez obrigado.

Atenciosamente
Equipe Itamambuca

Opinión escrita 1 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Preguntando en ubatua donde quedarnos y además agarrar buenas olas para surfear, caímos en este hotel ecológico. Los cuartos son bien simples pero el lobby y sala de estar muy agradables. Estas en la mera selva y además hay ambientes muy tranquilos y bonitos. Hay mucha humedad y esperamos ver mañana la playa que dicen que hay playas hermosas.

Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Mariana M
Itamambuca E, Manager en Itamambuca Eco Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 julio 2015

Olá Mariana M

Obrigado pela avaliação.
Ela é muito importante para nós.
Uma pena que ficaram apenas uma noite conosco. Poderiam ter curtido muito mais o mar de Itamambuca e o Rio que o encontra.
Esperamos que tenham feito uma boa viagem até Angra e um bom retorno ao Peru.

Gracias

Opinión escrita 23 agosto 2013

Hola!

Estuvimos alojados en este Eco Resort 4 días en agosto y la verdad es que el emplazamiento es muy bueno. Verdaderamente se le puede llamar Eco Resort porque se encuentra dentro de un espacio natural protegido, dónde se pueden encontrar gran variedad de especies de cangrejos autóctonos y aves. El paisaje es muy bonito con una laguna y un río.

La habitación sin embargo no cumplía con mis espectativas de comodidad teniendo en cuenta su precio (bastatnte superior) y la restauración tampoco es gran cosa. Las instalaciones son cómodas pero muy simples, lo mejor es el acceso a la playa de Itamambuca que es fantástica cruzando un río desde el hotel. Si se busca naturaleza es el sitio perfecto.
Saludos, Patricia y Eduardo.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que hay habitaciones tipo bungalows con más espacio, pero la calidad no varía respecto a lo demás. Quizás para ir con niños es útil, pero no han cumplido mis espectativas de comfort y estética.
  • Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
Agradecele a Patricia G