“Fenomenal”

Opciones: Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 25 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Veníamos x lo leído en otras opiniones. No nos ha defraudado en absoluto. Buena calidad y cantidad y lo mejor, bien cocinado. El vino estupendo. El camarero muy atento, en fin, para repetir.

Agradecele a Pilar L
Escribí tu opiniónOpiniones (150)

Opinión escrita 24 de mayo de 2017

Tiene dos comedores, uno grande con chimenea y uno pequeño, nos toco el pequeño, el servicio muy bueno, la comida bulgara, sopa de alubias y salchicha, buen precio y bien preparado, un buen sitio en definitiva

Agradecele a nachosanmartin
Opinión escrita 2 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Probamos varias cazuelas típicas búlgaras de verduras y carne con setas. Una ensalada de pepino y pan de pita con ajo. Rematamos con un postre de yogur con miel y nueces. Una cena muy agradable, merece la pena cenar allí! Nos encantó.100%recomendable.

Agradecele a viajespordescubrir
Opinión escrita 29 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buenísimo lugar, ambiente familiar y muy agradable. Limpio, bueno de precios y sobre todo- excelente ubicación y vistas.

Agradecele a Yana N
Opinión escrita 24 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Sitio muy acogedor situado en el casco antiguo de velicko. La verdad es que no teníamos mucha hambre, pedimos una sopa, un plato de carne con verduras (la carne riquísima y de muy buena calidad) vino y postres todo por menos de 10 euros por cabeza. Un sitio sin duda para ir si se quiere cenar en un lugar tranquilo de velicko.

Agradecele a Albert M