“No defraudo”

Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

No dejen de probar el Hummus, excelente. Hay q conseguir una buena mesa con vistas. El trato del personal es muy correcto, pero no esperen que sean 'la alegría de la huerta'. Les queda mucho que aprender en el trato al turista

Agradecele a X4778MEoscarl
Aleksandar C, Manager en Restaurant Shtastliveca Old Town, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Thank you for your review!

Escribí tu opiniónOpiniones (1.154)

Opinión escrita 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante estupendo que ni te imaginas lo que vas a encontrar bajando por las escaleras.. reservamos una mesa para pareja y nos encontramos con unas vistas estupendas.. velas en la mesa.. la comida muy rica y variada.. de echo nos costó decidir y nos ayudó el camarero.. volveré a visitar esta Maravillosa ciudad y este restaurante

Agradecele a Ralitsa S
Aleksandar C, Manager en Restaurant Shtastliveca Old Town, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de septiembre de 2018

Opinión escrita 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Quizá tuvimos mala suerte con el camarero que nos tocó.
Parecía que estaba enfadado, muy desagradable.
Carta muy amplia.
La comida aceptable, aunque un poco caro.

Agradecele a V4121SEpabloa
Opinión escrita 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Unos de los platos más ricos y sabrosos que he probado. Las albóndigas de quinoa roja y el risotto estaban espectaculares.

En una de las mejores calles con una terraza y decoración acogedoras este restaurante tiene una atmósfera especial.

Para el estándar español tiene la mejor relación calidad/precio ya que por apenas 10-15€ puedes vivir una auténtica experiencia sensorial.

Agradecele a Miguel G
Aleksandar C, Manager en Restaurant Shtastliveca Old Town, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de agosto de 2018

Opinión escrita 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hacía tiempo que no comía tan mal a un precio tan elevado.
Fuimos a cenar y en lugar de sacar toda la comida al mismo tiempo a mi hijo le ponen la pizza y cuando estaba acabando sacan el risoto de mi marido y mi hija y yo espera que te esperaras. El pulpo lo había pedido al grill y me lo sacan cocinado con una cantidad de ajo que creo que me va a estar repitiendo durantw una semana. El risoto todo empastrado parecía un arroz caldoso. El precio si comes bien y te atienden bien no te importa. A mi me subieron los cuatro tentáculos de pulpo 15 euros, yo había visto que me salía 11, pero me dijeron que eso eran 100 gr. y me habían puesto 180. Por ese precio me hago un entrecot en España. 4 tentáculos. Recomiendo encarecidamente Hadji Nókoli inn. Una comida excelente a buen precio un patio precioso, y con camareros que te hablan en inglés

1  Agradecele a xelo equis o