“Ok”
viajeros más reservaron este establecimiento
solo dos torres en condominio
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
solo dos torres en condominio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Trail6780...
“Ok”
Escribió una opinión el 11 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Todo de diez!!! Todo muy bueno!!! Excelente calidad y precio!! super recomendable y muy seguro todo!!!

Fecha de la estadía: enero de 2017
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
12 ene 2017
Gracias!!!! Trabajamos para dar lo mejor a nuestros turistas!!! Esperamos que vuelvan junto a su linda familia !!! Saludos!!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2