“Departamento nuevo muy bien ubicado”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

majofre4
Santiago, Chile
“Departamento nuevo muy bien ubicado”
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Muy amable horacio y su hermana, llegamos muy tarde y nos esperaron sin problemas, el departamento está muy lindo decorado, y en un muy buen sector de la serena, tiene una vista de postal y terraza excelente.

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2