“Departamento”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
This is the Jardín del Mar experience!
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

karenvA87...
Buín, Chile
“Departamento”
Escribió una opinión el 19 de julio de 2021 para una estancia en julio de 2021

100% recomendable, trato muy amable de parte del anfitrión, departamento muy limpio al lado del Enjoy y pasos de la playa, que mejor!!!

Fecha de la estadía: julio de 2021
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
4 ago 2021
Estimada Karen:
Muchas gracias por valorar positivamente nuestra atención y servicios. Fue un gusto haberlos recibido.
¡Saludos!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2