“Reclamo”
Opinión sobre el Empanadas Bakery

Empanadas Bakery
Clasificado como N.º 219 de 307 Restaurantes en La Serena
Descripción: Bakery es una tradicional fábrica de alimentos que está en el mercado local desde hace 12 años, basando su éxito en la gran variedad de empanadas de calidad que ofrece, desde el típico pino y queso hasta el napolitano. Claudia Andrade, dueña de Panadería, realiza ese negocio con sus hijos, que comenzaron a preparar las empanadas en la cocina de su casa.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 semanas atrás

Vine a comprar empanadas...estoy aca desde las 9:30 y todavía no abren, son las 10:25 y todavía todavía estoy esperando! No dan respuestas...que terrible!!!

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradecele a Dreamsls

Opinión escrita 22 de febrero de 2021

Me las trajeron de regalo y la verdad , yo me declaro un "empanadero" de aquellos ultra exigentes y me encontré con unas empanadas de maravilla, la masa se derrite en la boca, queso abundante , horneadas perfectas, sabor inconmensurable , sincerameente las de Doña Tina y las de Tomas Moro las mejores de la Capital del Reino, quedan chicas a lado estas maravillas, se pasaron !!! deberian estar en Santiago!!!, los felicito muchachos !!!!

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradecele a Sherlock1963
Opinión escrita 4 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Rica masa, carne picada blanda pero mucha cebolla en la empanada de pino... el lugar pequeño para comer allí

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradecele a paolatorreso
Opinión escrita 4 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

En mi humilde opinión , en esta amasanderia venden las mejores empanadas de la serena, son grandes , contundentes , llenadoras, sabrosas, tiene variedad de ingredientes , pero predomina el queso y la carne , se pueden servir en el mismo local o para llevar , también venden pan, siempre compro porque me gustan y encuentro genial la masa , se las recomiendo , deben probarlas

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradecele a 158ernestov
javierlance, Director de Relaciones Públicas en Empanadas Bakery, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de julio de 2019

¡Wow! que hermosa reseña muchas gracias amiga por darte el tiempo de dejarnos tu comentario.

Opinión escrita 9 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy ricas empanadas, se agradece la cantidad de queso en ellas. Solo lamento el horario de fin de semana. Saludos

Fecha de la visita: abril de 2019
1  Agradecele a Paula P

¿Que sucede con nuestro horario de finde Paula? Que rico que te gustan nuestras empanadas.