“ambiente acogedor y lleno de detalles”
5 de 5 burbujas Opinión sobre el Resto-Bar Huentelauquen

Resto-Bar Huentelauquen
Clasificado como N.º 8 de 183 Restaurantes en La Serena
Comida: Bar, Pizza, Mariscos, Pub, De Amèrica del Sur
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Bar con música en vivo, Grupos grandes, Comida local, Ocasiones especiales, Familias con niños, Vistas, Niños
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Bar completo, Sillitas altas disponibles, Asientos al aire libre, Estacionamiento disponible, Reservas, Asiento, Sirve alcohol, Comida para llevar, Televisión, Estacionamiento para clientes, Mozos, Acceso para silla de ruedas
La Serena, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“ambiente acogedor y lleno de detalles”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 19 marzo 2011

Hace algunos meses conoci este restaurant y me encanto, no tan solo porque es muy lindo y de ambiente calido, si no que ademas puedo ir con mis hijos en la noche, donde hay un "verdadero ambiente" musica en vivo, diversidad de platos tragos ricos, en realidad me gusta porque el publico es muy transversal, ademas se ajusta a cualquier presupuesto, tiene muy variados precios acorde con cualquier bolsillo.
Espero puedan conocerlo, les va a encantar

1 Agradecele a cotekita
Escribí tu opinión

Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Santiago, Chile
“No les importa atender bien, solo llenar el local”
1 de 5 burbujas Escribió una opinión el 9 marzo 2011

De mal gusto la respuesta de la administración, al recibir el reclamo de los comensales: "SI se quiere retirar, no importa, igual estamos llenos"!!!!! Insólito, por decir lo menos, acaso no es el cliente el que "llena el local"? Si tienen otra mejor opción, no vayan a este lugar. Este no es el espíritu de atención al cliente que uno espera.

Agradecele a Tere68
Crítico de nivel
12 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Experiencia horible!!!! Nunca mas”
1 de 5 burbujas Escribió una opinión el 21 febrero 2011

Este verano fuimos con mi esposo a este restaurant por segunda vez "para darle una segunda oportunidad" esperamos que nos dieran la carta 20 min desde que llegamos luego de llamar a la mesera para que tomara el pedido, la pizza llegó luego de mas de una hora de espera, y además fria. Pero eso no fue todo me salió un pelo en la pizza pero al mostrarselo a la mesera no me van a creer.... No hizo nada... Lo que me da a pensar que esto les ocurre siempre y que no les interesa. Realmente les digo, este lugar es horible, incluso lleno de moscas... NO VAYAN POR NINGUN MOTIVO!!!

2 Agradecele a Lrojas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Pesimo Servicio”
1 de 5 burbujas Escribió una opinión el 11 febrero 2011

Fuimos el dia 09 de Febrero, esperamos 45 minutos por una mesa, nos tomaron el pedido el que llego despues de UNA HORA de espera y excusas BARATA (le falta poco, ya viene, estamos con una pequeña demora, etc). Finalmente luego de exigir los platos, estos llegraon FRIOS!! La administradora estaba sacando pizzas del Horno!!, muchos clientes reclamando, pedidos equivocados, etc, al retirarnos sin consumir el comentario fue: NO NOS IMPORTA IGUAL SE LLENA!!
Realmente una burla hacia la clientela, si tienen la opcion NO VAYAN!! Las pizzas eran ricas pero el servicio PESIMO como para pasar un mal rato, no vale la pena.

4 Agradecele a yorchile
La Serena, Chile
Crítico de nivel
4 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Que cambien a las meseras”
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 4 febrero 2011

Estuve en Resto-Bar Huentelauquen el 2 de febrero, todo bien, excepto la mesera que se demoraba mucho en llevar los tragos, se le olvidaban las cosas y para mas remate cuando lo estabamos pasando muy bien nos dijo que si no consumiamos nada mas teniamos que irnos en 15 minutos!!! Yo y otra amiga estabamos consumiendo, no se si vio eso o no, entendible si no hubiera mesas desocupadas, pero las habia.
Buena comida, PESIMO SERVICIO

2 Agradecele a EBASTIAS64