“Pesimo servicio. ”
Opinión sobre el Santorini

Santorini
Clasificado como N.º 167 de 306 Restaurantes en La Serena
Rango de precios: US$ 1.800 - US$ 12.900
Descripción: Restaurante mediterraneo variedad en carta Carnes, pescados, mariscos, pizzas, tablas, sándwich y más avenida del mar 2700 La Serena frente a la playa
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

En lo personal nunca dejo estos malos comentarios, pero esto lo hago para que los dueños tengan en cuenta lo que pasa en local.. el ambiente muy bonito y agradable, Pero el servicio es pésimo, no están capacitados en lo absoluto. Principalmente la garzona Carolina.. primero nos indica que no tiene los ingredientes para los cócteles, por lo cual tomamos otras opciones disponibles, luego de eso la espera fue super larga.. solo por 2 cocteles sencillos casi 30min.. después de pedirlos 3 veces que pasaba con los cócteles nos dicen que fueron por limones porque no había.. como no pueden tener algo tan sencillo como limones en su ingredientes de barra? No obstante, el trago super dulce y nada rico. Aun no satisfechos queríamos elegir una segunda opción, después de 15min de pedir regresa otra garzona indicando que solo nos podia ofrecer cerveza porque ya no habían mas ingredientes. A 30min antes de cerrar ya no nos querían atender, por eso nos negaron todas las opciones.. muy mal servicio por parte de sus trabajadores.. nos acercamos al lugar por las recomendaciones de la aplicación, pero NO LOS RECOMIENDO.. muy mal servicio!

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradecele a Sergio1989vl
Escribir una opiniónOpiniones (29)

Opinión escrita 2 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La entrada de patacón con camarón recomendado!! Buen restaurante para almorzar o cenar con vista al mar, el postre 3leches delicioso!

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a lelenapz
Opinión escrita 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Llegué a este local con muchas expectativas, siempre había querido venir y aprovechando el cumpleaños de mi mamá decidí venir con mi familia acá. Destaco la amabilidad de los garzones, el tiempo de espera fue bastante corto (20 min aprox para 5 platos), relación precio-calidad bastante favorable y además la terraza que tienen es espectacular frente a la playa. Volvería una y mil veces más.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradecele a Hildegar R
Opinión escrita 21 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, muy buena atención, hermosa vista, y el almuerzo fue rissoto (exquisito), ensalada César (excelente), pescado del día (muy rico), salmón con mariscos (delicioso). En general, cumplimos nuestra intención de compartir en familia, junto a una buena comida, hermosa vista y buena atención.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradecele a Crp4
Opinión escrita 20 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

No habían ingredientes. Pedí un jugo de piña que parecía agua, cuando pedí su arreglo me dijeron que no había más piña ni tampoco otra opción de sabor de jugo. Al pedir la comida, no habían ingredientes ni para las tablas de mariscos ni las pizzas, la vegetariana no tenía champiñones, lo que fue reemplazado por otros que no tenían nada de sabor. Las tablas de mariscos totalmente desabridas, no tenia ni condimentos ni sal, una total decepción el restaurante que osaba de buena crítica. Los productos no van de la mano con el exceso de precio.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradecele a vguerrab21