Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel antiguo pintoresco la habitacion fue perfecta ventilada luminosa fui con una niña de 2 años y me brindaron lo mejor para estar con ella. Heladera, microondas por la leche y otras cosas. Gracias

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradecele a Alma R
Escribió una opinión el 15 de abril de 2018

Un hotel con un encanto especial. Es una antigua casa colonial con detalles restaurados muy bonitos y cuidados. Bien situado, a tres cuadras de la plaza de armas.
Lo mejor: el trato. El dueño muy amable y atento.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Judith-Salamanca
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Si bien la habitación en la que me quede era cómoda y estaba limpia hay dos temas que no me dejaron conforme por el valor que pague (45.000, la noche) los tabiques de las paredes son muy delgados y podía escuchar roncar a una persona de la habitación del lado, y me pareció un desayuno muy simple podrían mejorarlo incluyendo más alimentos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradecele a 347javiv
Escribió una opinión el 23 de junio de 2017

PROS:
1. A un par de cuadras de la Plaza de Armas
2. Fachada colonial. Bonita.
3. Buen concepto de habitaciones. En torno a un pasillo hay dos naves de 2 pisos con departamentos. Bonito exterior.
4. Personal cordial.
5. Tranquilo.

CONTRAS:
1. Falto de inversión. Se nota en ropa de cama, toallas, WC y tv (aparto antiguo)
2. Falta de mantención: ducha salpicaba al exterior.
3. Desayuno poco esforzado.
4. Tabiques delgados. Se escuchan ronquidos de la habitación vecina.

Se trata de una zona turística y por $41.000 por noche es esperable todavía más. Pero dado los precios altos de la competencia, no es descartable para viajes de trabajo.

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Adolfo G
Hector A, Propietario en Hotel Cristóbal Colón, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de junio de 2017

Agradezco su critica sobre nuestro establecimiento, siempre dispuesto a escuchar sugerencias de nuestros pasajeros, nuestra política es siempre escuchar al pasajero ya que estas nos hacen crecer.
Todos los años anotamos las sugerencias de nuestros pasajeros y al año siguiente las llevamos a la practica, por ejemplo el año pasado todas las habitaciones tienen su closet terminado, no le pusimos puertas porque creemos que es un gasto inecesario, para este año tenemos la compra de secadores de pelo para todas las habitaciones, con respecto a los televisores , es un hotel temático, sugerencias que hemos recibido, poner televisores en blanco y negro pero con cable, otros pasajeros sugieren que prefieren un buen televisor, no quieren cable les interesa el Internet, ojala la habitación tuviera un televisor con teclado en vez de cable, como poder hacer una encuesta de quien quiere cable y quien prefiere un buen Internet, por Internet se pueden ver películas, con respecto al desayuno es Continental, Jugo 2 sabores, mermelada 3 sabores, queso, mantequilla, pan, te, café, crema, hay veces que ponemos un queque o huevo duro, todo estilo bufet. Trataremos de mejorar el desayuno Continental, consultaremos que mas lleva un desayuno continental.

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2017

No es el mejor de los hoteles, tampoco el peor, el servicio es bueno, ponen mucho esfuerzo en apoyarte, ayudarte y hacerte sentir en casa, serviciales y buena gente, eso compensa mucho lo básico de las instalaciones y las habitaciones.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia