TripAdvisor
La Serena
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel bien básico. Un poco antiguo. Habitaciones cumplen con lo justo y necesario. El estacionamiento es muy incomodo, pequeño, estrecho. Tiene un pequeño patio. No lo tendría como opción de vacaciones

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a 449osvaldoc
Escribió una opinión el 21 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Visite con mi familia durante el mes de julio 2019, en general bastante bueno, estacionamiento, amabilidad, tenemos dos niños y no tuvieron ningún problema en agregar una cama adicional por el mismo valor de la habitación, desayuno buffet, además nos recibieron con pisco sour... Nosotros felices.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a Maylem
Escribió una opinión el 9 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel, sus habitaciones bastante limpias y cómodas, aún cuando no tienen aire acondicionado. El personal siempre muy atento.

Cuenta con un amplio hall de acceso y un bar abierto hasta tarde, el desayuno buffet tiene buena variedad de pasteles que no sé repiten todos los días.

Lo único en contra es su pequeña piscina y la ubicación del hotel en sí, queda aprox a 2 km de la costanera.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradecele a mastudil
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

hotel bien mantenido. Mi opinión se basa en tres conceptos: ventanas sin aislación de ruido y la pieza daba a la calle principal, piezas sin aire condicionado y restautarante del hotel bien atentido pero La comida al debe, falta más cuidado en esos aspectos.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradecele a Cmartinezi
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Segunda vez que voy y me pareció bien el cambio que hice con el Diego de Almagro , ya que su atención es muy buena , cómodo , excelente cocina , muy central y acogedor . El cambio no fue por precio , lo fue por atención y me deja muy conforme , aún siendo levemente más caro . Para personas de negocios o parejas excelente .

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradecele a Gabacmu