“EXCELENTE!!!”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Verano 2020 disponible!.

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 11 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
LightPack...
“EXCELENTE!!!”
Escribió una opinión el 12 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Excelente es la calificación perfecta para nuestra estadía en el departamento, exquisitamente amoblado, con una vista espectacular, la playa cruzando la calle, la seguridad del condominio muy buena, la piscina súper, bueno y sobre todo destacamos la atención y amabilidad de Roxana, un placer..!!!
Volveremos!!!

Fecha de la estadía: enero de 2017
Su edad 50-64
Respuesta de la dirección
13 ene 2017
Muchas gracias!!!!, los esperamos y esa es la idea, que tengan una hermosa estadía, un buen descanso y todo lo necesario para unas merecidas vacaciones. Atte. roxana
veronica4...
Venado Tuerto, Argentina
“EXCELENTE, LA COMODIDAD,LA UBICACION, LOS DETALLES DEL DEPTO Y LA CALIDEZ DE ROXANA”
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2015 para una estancia en febrero de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Nos encanto el departamento, somos una familia con tres niñas y estuvimos muy comodos....esta muy completo con muchos detalles de calidad y buen gusto. El complejo también esta muy bien, la piscina excelente y los quinchos tambien. La ubicación es fantástica....a metros de la playa y en una zona muy tranquila. Totalmente recomendable! Roxana muy atenta.

Fecha de la estadía: febrero de 2015
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Alejandro...
Tucuman
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Exelente!!!”
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2015 para una estancia en enero de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Nos alojamos en el depatamento mi esposa y 2 hijos adolecentes durante Enero 2015.
El departamento es muy comodo, impecablemente amueblado y la cocina cuenta con todo lo necesario.
La vista q tiene es hermosa, fue lo q mas me gusto. Disfrutar de una Corona en el balcon, no tiene precio!!!.
La propietaria fue siempre muy amable y servicial.
En sintesis, nuestra estadia fue excelente.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La vista.
Lo que menos te gustó: La distancia a la zona de la playa mas concurrida.-
Grupo de viaje: Teenagers
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Marcela O
“Verano 2015”
Escribió una opinión el 20 de enero de 2015 para una estancia en enero de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Precioso departamento, muy bien equipado y amoblado, en una zona tranquila de La Serena, con una vista magnífica!.
Uno de los dormitorios bastante pequeño para ser usado por dos personas, diría que es un departamento para 5 pasajeros y no 6.
Por el resto todo excelente, Roxana y su marido (sus propietarios) muy amables y dispuestos en resolver dudas y necesidades que surgieron en nuestra estadia.
Recomendable!
Marcela y Manuel

Pochete
Mendoza, Argentina
“Vista privilegiada, única.”
Escribió una opinión el 5 de enero de 2015 para una estancia en enero de 2015

Departamento cómodo con una vista insuperable. Bien equipado. Un poco chico el tercer dormitorio. Ideal para descansar. Los propietarios de los condominios deberían exigir un mejor cuidado de jardines y sector de playa a las autoridades de Coquimbo.
Los propietarios del departamento muy amables y dispuestos a resolver cualquier tema.
Volveremos

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La vista
Lo que menos te gustó: El tercer cuarto chico para dos camas
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 50-64
Viajeros mayores
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2